10 hits en sus últimos 19 turnos (.526 de average)

Por en mayo 14, 2018

Odúbel Herrera extendió a 41 su seguidilla de juegos embasándose, en la victoria de los Filis de Filadelfia 4-2 sobre los Mets de Nueva York, desde el Citizens Bank Park, con lo cual empató a Pete Rose y Don Hurst en el quinto lugar de la lista histórica de la franquicia, y nada más y nada menos que a Andrés Galarraga en el quinto puesto entre los grandeligas criollos.

Herrera negoció boleto en el primer episodio, se ponchó en el tercero, disparó sencillo al centro en el quinto y falló con línea a la izquierda en el séptimo. Su promedio en 37 juegos quedó en .360 (de 136-49), el mejor de la Liga Nacional; y de todas las Grandes Ligas, igualado con Mookie Betts, de los Medias Rojas de Boston.

“El Torito”, que va rumbo a sus 500 compromisos como un Filis, llegó a 50 hits en la temporada, pero no fue el protagonista del triunfo esta vez.
Nick Williams, como emergente en el sexto capítulo, sacó la bola del parque para crear un respiro en la pizarra. Los Mets descontaran en el séptimo gracias a un doble de Asdrúbal Cabrera, quien cerró la tarde de 5-2; pero un inning más tarde Carlos Santana puso cifras definitivas al encuentro con su jonrón siete de 2018.

Aaron Nola, por su parte, superó los escollos de los neoyorquinos en los primeros innings y sumó su sexto triunfo de la campaña, después de que Edubray Ramos sacara los tres outs de la novena entrada, con ponche y boleto incluido para su primer rescate de la temporada. Mientras César Hernández consiguió dos boletos y Luis Guillorme sumó su primer imparable en MLB.

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: