15 goles marcados por Zulia en ocho duelos

Por en marzo 13, 2018

Resultado de imagen para Dany Cure

Zulia tiene de lejos la ofensiva más temible del Torneo Apertura y quedó confirmado el pasado fin de semana al someter a Zamora en su feudo.

En esa dinámica de los petroleros en el que marcan jugadores de distinto perfil, el delantero Dany Cure lidera, como le corresponde a un delantero, la lista de los goleadores con cuatro tantos.

Cure festeja porque siente que “mostramos una idea muy clara (en el duelo) que es no recibir goles, anotar goles y ganar el partido. Fue algo muy contundente donde se muestra con efectividad lo que queremos”.

De los 15 goles marcados por Zulia en ocho duelos, 11 los aportan jugadores de perfil ofensivo: Dany Cure con cuatro, Frank Feltscher con tres, Brayan Palmezano con dos, mientras que Enzo Prono y Evelio Hernández agregan una anotación cada uno.

Otras claves

El delantero que regresó al país desde Colombia cree que hay un feeling en el equipo “somos como una familia con mucha calidad humana entre todos los muchachos. Nos hemos compenetrado muy bien sobre todo en la ofensiva”.

A los goles hay que agregar el tema asistencias de gol. Esta estadística la lidera Evelio Hernández con tres, Feltscher agrega dos, una para Cure y éste tiene una para el nacido en Suiza.

Cure es la punta de lanza dentro de un cuadro que sigue dando muestras de mejoría, de hecho el del domingo fue su segundo partido dejando el arco en cero.

pills online

cheap benfotiamine vs thiamine “Creo que vamos en alza y queremos ahora hacer de nuestra casa un fortín, que todos los partidos se queden aquí (se ganen)”, advirtió el delantero. cheap liponexol reviews

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com

http://lejligheder-til-leje-i-danmark.dk/cheap-glycomet-gp1.html


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: