AHORA

Chávez conectó un doble impulsor en el cierre del sexto innings

Por en octubre 22, 2017

Resultado de imagen para Alberti Chávez

Alberti Chávez conectó un doble impulsor en el cierre del sexto innings para iniciar un racimo de cuatro carreras, que ayudó a los Bravos de Margarita a venir de atrás para imponerse, 8-4, contra los Tigres de Aragua, en el segundo partido de la doble tanda https://essaysbuy.net/essay-writing escenificada este sábado en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare.

El batazo de Alberti, con dos uots en la pizarra, llevó hasta el plato a Carlos Durán con la carrera que puso en ventaja a los margariteños 5-4. Luego de un boleto intencional a Cade Gotta, el campocorto Raúl Rivas conectó sencillo impulsor. A ese batazo siguió otro imparable productor de dos del antesalista brasileño Leonardo Reginatto.

La entrada la había iniciado en el montículo Wilfredo Ledezma, pero luego de retirar a los dos primeros bateadores, el manager Buddy Bailey le dio la pelota Wuilder Rodríguez, quien permitió cuatro rayitas en un tercio de actuación.

José Vargas castigó a Jay Gause en la primera entrada con un grand slam para producir todas las carreras de Aragua. El primera base californiano, que lidera la liga con cinco vuelacercas, sacudió su estacazo en cuenta de 1-1 por el jardín izquierdo.

Bravos descontó con tres anotaciones en el segundo capítulo y empató en el tercero, con un elevado de sacrificio de Mauricio Ramos, contra el ex grandeliga Freddy García, quien se fue sin decisión.

El taponero Scott Maine se llevó el triunfo y perdió el dominicano Rodríguez.

Margarita detuvo una cadena de tres derrotas. La serie contra Aragua terminará este domingo.

 

 

Fuente: www.lvbp.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: