Aguilar de 4-3 con tres anotadas y tres producidas

Por en mayo 19, 2018

El venezolano Jesús Aguilar logró dos jonrones, mientras que Ji-Man Choi añadió un bambinazo solitario en su regreso a las mayores, para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el viernes 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Brent Suter (3-3) resolvió cinco innings y dos tercios, su mayor cifra en la temporada, por Milwaukee, que ha ganado seis de sus últimos ocho compromisos. El zurdo toleró una carrera y cinco hits, además de entregar un boleto y ponchar a seis enemigos.

Cobertura completa del partido

Kile Gibson (1-2) permitió cinco carreras en cinco entradas y un tercio por Minnesota, que ha perdido cuatro de cinco juegos. Gibson aceptó ocho imparables y dio cuatro bases por bolas.

Max Kepler bateó un par de indiscutibles, incluido un vuelacerca de dos carreras.

El primera base Joe Mauer fue retirado del encuentro en el quinto acto, por una tortícolis. Su condición se analizará diariamente.

Aguilar se ha convertido en el primera base titular de los Cerveceros, ante las lesiones de Eric Thames y Ryan Braun. La temporada anterior, bateó 16 cuadrangulares en 133 juegos con Milwaukee.

El viernes, logró más de un jonrón por tercera vez en su carrera. Suma cinco palos de cuatro esquinas en 91 turnos durante esta campaña.

Por los Cerveceros, los venezolanos Aguilar de 4-3 con tres anotadas y tres producidas, Manny Piña de 4-1, Orlando Arcia de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-2, Jonathan Villar de 4-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-3 con una anotada, Ehire Adrianza de 4-0.

 

 

Fuente: www.mlb.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: