Aire fresco con la mejor actuación de “Zeke”

Por en noviembre 12, 2018

Quien haya dicho que la ofensiva de los Cowboys es aburrida, no vio a Ezekiel Elliott el domingo.

Elliott mostró su mejor versión hasta ahora con 152 yardas, Dak Prescott sumó un pase de touchdown y la defensiva de los Dallas Cowboys resistió un furioso embate en el cuarto periodo para derrotar el domingo 27-20 a Philadelphia a domicilio.

El triunfo no solo sirve para recuperar la esperanza y un poco de terreno en una apretada División Este de la NFC que parece que nadie quiere ganar. Sino también sirve para silenciar el torbellino de críticas y reportes negativos luego de dos derrotas consecutivas y una temporada plagada de inconsistencias.

Elliott puso todo eso atrás, aunque sea por una noche, con una actuación providencial. El estelar running back mostró potencia, agilidad y estética a lo largo de todo el encuentro ante la mejor defensiva contra la carrera de la NFL. Su escapada de 32 yardas, en la que brincó por encima de Tre Sullivan a mediados del segundo cuarto, es el resumen perfecto de la velada de Zeke.

Prescott se encargó de que no fuera en vano. El quarterback de los Cowboys (4-5), blanco de buena parte de las críticas, completó 26 de 36 envíos para 270 yardas y un pase de touchdown de 7 yardas a Elliott a inicios del cuarto final para colocar a Dallas al frente 20-13. Prescott también anotó en carrera de 1 yardas a finales de la primera mitad.

La ofensiva de Dallas fue todo lo que no había sido en la temporada: Dinámica, constante y contundente. El mejor ejemplo de ello fueron las dos series consecutivas en el cuarto periodo que concluyeron en las diagonales, ambas de 75 yardas y con veneno suficiente para matar a los Eagles.

Philadelphia (4-5) sumó su segunda derrota en tres juegos y continúa sin hilvanar victorias en la temporada. Con actuaciones como las del domingo, la defensa del campeonato se ven cada vez más lejos.

A los Eagles les salieron las cosas mal desde el comienzo. Carson Wentz lanzó su tercera intercepción de la campaña en la cuarta jugada ofensiva de Philadelphia y los Cowboys la capitalizaron con tres puntos en un encuentro en el que nunca estuvieron en desventaja.

Sin embargo, Wentz se recuperó para pasar para 360 yardas (32 de 44) y dos envíos de touchdown en la segunda mitad a Zach Ertz, quien fue la pesadilla de los Cowboys al concluir con 14 recepciones para 145 yardas. No fue suficiente.

La situación no luce alentadora para los Eagles, en especial con una visita a New Orleans en puerta.

 

 

Fuente: www.meridiano.com.ve


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: