AHORA

Astudillo llegó luego de que el partido se empatara a cinco

Por en octubre 27, 2017

Un hit de Willians Astudillo hacia los predios del jardín derecho en el cierre del noveno inning coronó la reacción de Caribes de Anzoátegui, que logró su cuarta victoria de manera consecutiva, tras derrotar a Tiburones de Las Guaira por marcador 6 carreras por 5.

La conexión de Astudillo llegó luego de que el partido se empatara a cinco, producto de un sencillo de Balbino Fuenmayor que movió desde segunda a Juan Hernández. De allí en adelante todo se dio para los dueños de casa, que ahora están en el sexto lugar de la clasificación.

“La idea era conectar el sencillo que nos diera la victoria. Eso era lo que estaba buscando desde que me paré en el home plate, afortunadamente lo conseguí. Las cosas nos están saliendo bien, es el comienzo de cosas buenas para nosotros”, dijo Astudillo al finalizar el encuentro. 

Tiburones atacó con todo al abridor Oriel Caicedo en el segundo tramo. El zurdo panameño permitió trío de inatrapables consecutivos por parte de José Castillo, Nate Orf y Omar Carrizales. Con tres hombres en las almohadillas, la mesa quedó servida para Arvicent Pérez, quien con fuerte doble hacia el jardín central trajo las tres primeras rayitas de los escualos. Luego el mismo Pérez anotaría la cuarta carrera gracias a un sencillo impulsor de Luis Sardiñas.

En la parte baja de ese mismo episodio, Caribes se acercó en la pizarra. La primera de la “Tribu” llegó en las piernas de Astudillo, quien anotó desde tercera producto de un rodado por primera de Niuman Romero. Luego César Valera puso la segunda de los aborígenes con un imparable al right.

La tercera de los anzoatiguenses fue fabricada en la cuarta entrada por cortesía de un inatrapable de Valera. Más tarde Romero se engomaría con la del empate desde la antesala por un wild pitch de Antonio Noguera.

Al inning siguiente, Sardiñas conectó cuadrangular solitario ante los envíos de Joseph Ortiz para colocar las acciones 5 x 4. De allí en adelante el partido se convirtió en todo un duelo de pitcheo y férrea defensa por parte de ambos equipos.

Llegaría la baja del noveno en la que Caribes aprovechó a irreconocible Dustin Antolin, quien permitió que Juan Hernández se le embasara con infieldhit. Luego el novel jardinero fue movido a segundo con un toque de sacrificio de Edwin García.

Vendría Fuenmayor con la posibilidad de empatar las acciones y así lo hizo. El poderoso toletero conectó hit hacia el right que movió desde segunda a Hernández y fue a toda velocidad hacia el home y en una jugada cerrada, que fue consultada por repetición instantánea, anotó la carrera que empató las acciones a cinco.

Con par de outs y dos hombres en las almohadillas llegaría el turno de Astudillo, quien con su tercer indiscutible de la noche le dio a Caribes su sexta victoria de la temporada y la quinta en los últimos seis desafíos. Enmanuel Marcano se anotó el triunfo mientras que Antolin cargó con el revés.

DESDE EL TERRENO

El jueves por la tarde Emerson Landoni y René Reyes hicieron su primer entrenamiento de la temporada con Caribes de Anzoátegui. El de El Tigre reveló que hará su debut con la “Tribu” la próxima semana y el de Margarita este viernes… Luis Jiménez está en condición día a día por presentar complicaciones respiratorias.

EN CIFRAS

En 10 quedó la racha de juegos al hilo conectando al menos un imparable de Edwin García, quien se fue de 4-0 en este choque… Fue el cuarto revés consecutivo para Tiburones, su sexto en sus últimos 10 encuentros… Arvincent Pérez, novato de los Tiburones, bateó su primer doble e impulsó sus primeras tres carreras en la LVBP.

 

Fuente: www.lvbp.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: