Betts jonronea y Boston barre a Angelinos para ligar su 7ma victoria

Por en abril 20, 2018

Resultado de imagen para Boston barre a Angelinos

 Mookie Betts abrió el juego con un jonrón por segunda vez en tres fechas, Andrew Benintendi disparó otro vuelacercas y remolcó tres carreras y los Medias Rojas de Boston completaron su dominio en la serie a tres juegos al imponerse el jueves por 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional.

J.D. Martinez y el dominicano Rafael Devers impulsaron carreras en el séptimo triunfo al hilo de los Medias Rojas, que tienen la mejor foja de las mayores con 16 victorias en 17 partidos desde su derrota en el primero de la temporada.

Cobertura completa del partido

El venezolano Eduardo Rodríguez (2-0) se llevó la victoria tras una labor de seis innings con pelota de tres hits mientras Boston siguió ampliando su mejor inicio en los 118 años de historia de la franquicia.

Los 11 cuadrangulares de los Medias Rojas ante los Angelinos son la mejor marca del equipo en una serie a tres juegos desde 1977. Boston disparó 43 hits y anotó 27 carreras en 27 innings contra los Angelinos, dando continuidad al espectacular comienzo del manager Alex Cora, que debuta esta temporada.

Chris Young pegó un jonrón para Los Ángeles, que antes del tropiezo con Boston tenía un registro de 13-3.

Nick Tropeano cargó con la derrota luego de permitir cinco carreras y siete hits en cinco episodios y un tercio sobre la lomita.

Shohei Ohtani no logró hits en sus cuatro turnos al bate, en los que recibió tres ponches en su primer juego desde que el martes encajó su primera derrota en la lomita.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, con dos anotadas; Rafael Devers de 4-3, con dos remolcadas; Eduardo Núñez de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 1-1, con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

 

Fuente: www.mlb.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: