Boston Celtics doblegaron a los San Antonio Spurs

Por en octubre 31, 2017

Guiado por Kyrie Irving y Al Horford, los Boston Celtics doblegaron a los San Antonio Spurs (108-94) en una nueva jornada de la NBA.

El astro Kyrie Irving y el dominicano Al Horford unieron fuerzas este lunes en la NBA para ayudar a los Boston Celtics en un triunfo sobre los San Antonio Spurs con marcador de 108-94, para su quinta victoria consecutiva.

Irving anotó 24 puntos por tercer partido consecutivo, el novato Jayson Tatum capturó 11 rebotes y Terry Rozier encestó 10 de sus 12 tantos en el último cuarto.

Boston perdió sus primeros dos juegos de la temporada en noches consecutivas, y también al agente libre estrella Gordon Hayward, pero no ha caído desde entonces.

Los Spurs perdieron en noches seguidas y cayeron a 1-3 en un viaje de cuatro partidos, dejando al entrenador Gregg Popovich esperando lo que sería su victoria número 1.155 de su carrera, lo que lo empataría con Phil Jackson en el sexto lugar en la lista de todos los tiempos en la NBA.

Los Celtics recibirán este miércoles a los Sacramento Kings y los Spurs serán anfitriones de los campeones Golden State Warriors el jueves.

En Nueva York, Kristaps Porzingis anotó un récord personal de 38 puntos y Kyle O'Quinn agregó 15 tantos y 12 rebotes para ayudar a los locales Knicks en una victoria de 116-110 sobre los Denver Nuggets.

Tim Hardaway Jr. anotó 13 puntos en el último cuarto después de que los Knicks hubieran desperdiciado toda una ventaja de 23 puntos en el tercer cuarto.

En Houston, los Rockets desperdiciaron 29 puntos del astro James Harden y 25 de Eric Gordon y cayeron ante los Filadelfia 76ers con pizarra de 115-107.

El mejor anotador de los Sixers fue Ben Simmons, con 24 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, seguidos de Joel Embiid que agregó 22 tantos.

En otros resultados, Minnesota Timberwolves a Miami Heat 125-122 en tiempo extra, Orlando Magic a New Orleans Pelicans 115-99, Charlotte Hornets a Memphis Grizzlies 104-99, Utah Jazz a Dallas Mavericks 104-89 y Toronto Raptors a Portland Trail Blazers 99-85.

 

 

 

Fuente: www.deportesrcn.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: