Campeón de Italia

Por en mayo 14, 2018

La Juventus se proclamó ayer campeón de Italia por trigésima cuarta vez en su historia gracias al empate 0-0 obtenido en casa de la Roma, con una jornada de antelación con respecto al final de la Serie A italiana.

La Vecchia Signora, que conquistó el pasado miércoles contra el Milan su cuarta Copa Italia seguida, firmaron ayer su doblete con el séptimo Scudetto consecutivo, una marca nunca lograda en la historia del fútbol italiano.

A la espera de la última jornada, la Juve cuenta con una ventaja de cuatro puntos sobre el Nápoles, que ganó ayer 2-0 en el campo del Sampdoria, por lo que los bianconeri ya no están al alcance de los napolitanos.

Tras la goleada 4-0 endosada al Milan, los de Turín encaraban el encuentro del Estadio Olímpico con la posibilidad de conquistar el título con al menos un empate ante un Roma que ya estaba seguro de su participación en la próxima Liga de Campeones.

Los dos equipos disputaron un partido de intensidad, aunque no hubo concretas ocasiones en una primera mitad muy igualada que tuvo a las defensas como principales protagonistas.

El Nápoles, ya sin opciones de conquistar el campeonato italiano, triunfó por 2-0 gracias a los goles en la segunda mitad del polaco Arkadiusz Milik y del español Raúl Albiol.

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: