Caracas Fútbol Club regresó a los trabajos

Por en octubre 25, 2017

Resultado de imagen para 'Rojos del Ávila'

Caracas Fútbol Club regresó a los trabajos y prendió motores tras alcanzar el pasado domingo su boleto al octogonal final del Torneo Clausura

La oncena capitalina tuvo una sesión de trabajos fuera de la cancha en el Centro de Salud Física ubicado en Empresas Polar, donde los dirigidos por Noel Sanvicente gozaron de la posibilidad de usar las máquinas para que la plantilla trabajara la musculatura.

"Estamos contentos y agradecidos con Empresas Polar por este día de trabajo. Salir de nuestro ambiente fue algo interesante porque lo hicimos en un gimnasio en muy buenas condiciones, en unas instalaciones excelentes donde fue un día provechoso en la parte física", expresó Sanvicente luego de la sesión de entrenamiento.

El conjunto avileño viene de tropezar en las últimas dos fechas dejando ciertas dudas dentro de la fanaticada roja. Para Sanvicente, el momento no es el mejor pero confía que levantarán cabeza de cara al inicio del octogonal final del torneo.

"A veces las cosas no se dan, debemos mejorar muchísimos, todos estamos conscientes que debemos buscar la manera de llegar de mejor forma al octogonal", sentenció el estratega.
Por su parte, Fernando Aristeguieta, delantero del Caracas, se mostró sorprendido con las instalaciones que cuenta Empresas Polar, un lugar que para "El Colorado" debe ser un ejemplo para el deporte nacional en general.

"Personalmente quedé impactado con las instalaciones, creo que cualquier venezolano que venga acá se sentiría orgulloso de que si se hacen bien las cosas se puede salir adelante. Ojalá hubiera más sitios así en el fútbol y en el deporte del país", expresó el artillero rojo.

Sobre si existe la posibilidad de que haya mala suerte por los últimos resultados del Caracas, Aristeguieta comentó: "creemos en el trabajo y no en la suerte. Venimos trabajando bien pero haciendo un torneo irregular, pero este formato del torneo nos permite a comenzar desde cero para buscar el trofeo", comentó Aristeguieta.

Por otro lado, Wuilker Fariñez, portero del equipo avileño también se mostró feliz después de la sesión, sabiendo que la plantilla trabajó de una manera armoniosa.

"Es importante entrenar en otras canchas, es un aprendizaje nuevo y esperamos que se repita en otras oportunidades. Hicimos distintos trabajos que nos ayudan a prepararnos para lo que viene", comentó el joven cancerbero.

 

 

Fuente: www.eluniversal.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: