Cardenales de Lara superaron el martes 5-4 a los Bravos de Margarita

Por en noviembre 14, 2018

Ildemaro Vargas sacudió un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para remontar la pizarra, y los Cardenales de Lara superaron el martes 5-4 a los Bravos de Margarita en un duelo entre dos primeros puestos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Elvis Escobar (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que Ryan Kelly sumó su octavo salvamento con una entrada y un tercio en blanco y dos abanicados. La derrota fue para Moisés Gómez (0-1), tras permitir dos imparables y dos carreras en dos tercios de entrada.

En Caracas, los Navegantes del Magallanes atacaron con cinco carreras en la misma primera entrada, en ruta a un triunfo por 10-5 sobre los Tiburones de La Guira, que vieron terminada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Jesús Sucre conectó de 4-2, con un doble y tres producidas, mientras que Moisés Gómez aportó un doble remolcador de tres anotaciones y el veterano Endy Chávez aportó dos imparables y dos remolcadas.

Jean Granado (1-0) lanzó una entrada en blanco para ganar el juego. La derrota fue para Jonathan Albadalejo (3-3), tras tolerar seis imparables y cinco carreras en cuatro episodios.

En Maracaibo, José Rondón y Jesús Guzmán sacudieron sendos sencillos remolcadores en la parte alta de la undécima entrada, para darles a los Leones del Caracas una victoria por 5-4 sobre las Águilas del Zulia.

Harold Ramírez conectó de 3-2 con dos carreras producidas e Isaías Tejeda aportó tres imparables con una remolcada.

Miguel Scolovich (1-0) permitió una carrera en dos entradas de relevo para anotarse la victoria. El derrotado fue Alexis Rivero (0-1), tras permitir tres imparables y dos carreras en una entrada y dos tercios.

Los Cardenales quedaron como líderes con marca de 17-11, seguidos por Bravos (16-12), Leones (14-11), Águilas (13-13), Navegantes (12-14), Tiburones (12-14), Caribes (11-15) y Tigres (10-15).

 

 

Fuente: www.mlb.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: