Carlos Carrasco, gana el octavo encuentro de la temporada en las Grandes Ligas

Por en junio 12, 2018

El abridor venezolano, Carlos Carrascoponchó a 11 bateadores rivales permitiendo sólodos imparables cedidos en siete entradas de trabajo, logrando la victoria de los Indios de Cleveland ante los Medias Blancas de Chicago 4-0.

Carrasco ganó el octavo encuentro de la temporada en las Grandes Ligas (8-4) recibiendo sencillos de Kevan Smith y Charlie Tilson en la segunda entrada antes de retirar por la vía del ponche a Adam Engel para poner fin a la amenaza. El derecho sólo regaló una base por bolas.

Tres relevistas se combinaron en los últimos dos episodios. Neil Ramírez retiró a los tres toleteros que enfrentó en el noveno capítulo para completar el partido de dos imparables.

El bateo latino también estuvo presente en la ofensiva de los Indios con el cubano Yonder Alonso, que se fue de 3-1 y anotada, mientras que el brasileño Yan Gomes tuvo de 3-1, con dos carreras impulsadas.

Giolito (4-7) cargó con la derrota tras conceder cuatro carreras con igual número de imparables en poco más de cinco capítulo

 

 

Fuente: www.elpitazo.com

 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: