Cavaliers cortaron una racha de cuatro derrotas en fila

Por en noviembre 4, 2017

Resultado de imagen para lebron james

Por si alguien quería cuestionar la supremacía en la Conferencia del Este, LeBron James anotó 57 puntos —la segunda mayor cantidad de su carrera y la máxima cifra en la NBA esta temporada —para que los Cavaliers de Cleveland rompieran una racha de cuatro derrotas al vencer este viernes por 130-122 a los Wizards de Washington.

James no conseguía semejante puntuación desde su tope personal de 61 para el Heat de Miami el 3 de marzo de 2014 frente a los Hornets de Charlotte.

Fue una eficaz exhibición del cuatro veces jugador más valioso de la liga, al acertar 23 de sus 34 tiros de campo y todos sus nueve tiros libres, con 11 rebotes y 11 asistencias.

James también dio rienda a su clase, con un tapón a John Wall y mirando la cámara con ambos dedos índices en una jugada de tres puntos.

Aunque no necesitó de mucha ayuda, sus compañeros Derrick Rose (20 puntos) y Jae Crowder (17) lograron superar sus mejores registros de la temporada antes de terminar el tercer cuarto.

Cleveland finalmente lució como el equipo que disputó la final de la NBA en las tres últimas temporadas, en gran medida gracias a James.

Bradley Beal sobresalió por los Wizards con 36 puntos, pero Wall no estuvo en su mejor noche. El armador de Washington repartió 15 con 13 exiguos puntos.

Recital de Porzingis en Nueva York

Kristaps Porzingis metió 37 puntos y los Knicks de Nueva York despacharon hoy 120-107 a los Suns de Phoenix, para la primera victoria del entrenador Jeff Hornacek contra su ex equipo.

Porzingis se quedó corto por un poco del mayor total de su carrera, los 38 puntos que anotó ante Denver el lunes pasado. Consiguió sus últimos puntos de la noche en un vistoso jugada en la que mantuvo la posesión de extremo a extremos con menos de cinco minutos por jugar.

Logró aparecer en un contragolpe para un fulminante tapón al novato Josh Jackson, recuperó el balón y acabó clavando el balón. El público en el Madison Square Garden empezó a correar “¡MVP!”.

Tim Hardaway Jr. añadió 21 puntos y Enes Kanter sumó 16 puntos con 15 rebotes para los Knicks. El equipo se recuperó de la derrota ante Houston el miércoles para su cuarto triunfo en cinco partidos tras arrancar 0-3.

Devin Booker lideró a los Suns con 34 puntos. Phoenix había ganado dos en fila y cuatro de cinco tras un arranque 0-3.

Los Suns barrieron la serie de dos partidos la pasada temporada, la primera de Hornacek como técnico de los Knicks. Dirigió a Phoenix durante dos temporadas y media entre 2013-16.

Rockets propinan a los Hawks octava derrota en fila

James Harden anotó 21 de sus 29 puntos en una primera mitad de fuerte ofensiva de Houston, y los Rockets propinaron a los Hawks su octava derrota consecutiva al vencerlos hoy, viernes, 119-104 en Atlanta.

Eric Gordon y Luc Mbah a Moute aportaron 20 puntos cada uno en favor de Houston, que mejoró su marca a 6-1 como visitante. Los Rockets (7-3), líderes de la División Suroeste, terminaron una racha en que sostuvieron cinco de seis partidos fuera de Houston.

Kent Bazemore sumó 18 unidades por los Hawks (1-8), que no han ganado desde que se llevaron su primer juego de la temporada, en Dallas.

Houston ganaba 69-51 al medio tiempo con su mayor número de puntos en una mitad en la campaña. Los Rockets acertaron 11 de 22 intentos de triple en la primera mitad y 16 de 47 en tiros de larga distancia en todo el encuentro.

Dennis Schroder y Taurean Prince anotaron 16 puntos cada uno para Atlanta. Luke Babbitt contribuyó con 12 tantos y cuatro triples, y el novato John Collins sumó ocho puntos y 13 tableros.

Chicago logra su primer triunfo como visitante

Justin Holiday anotó 19 puntos, Robin Lopez agregó 11 tantos y 10 rebotes y los Bulls de Chicago vencieron este viernes 105-83 al Magic de Orlando.

Siete jugadores de Chicago anotaron al menos 10 puntos en su primer triunfo como visitante en la temporada. David Nwaba acabó con 16 unidades, y el novato Lauri Markkanen acertó tres triples en una actuación de 13 puntos.

Evan Fournier lideró Orlando con 21 tantos, y Nikola Vucevic contribuyó con 14.

Trece de Barea en otro revés

El boricua José Juan Barea sumó 13 puntos, pero los Mavericks de Dallas sufrieron su quinta derrota consecutiva al caer hoy ante los visitantes Pelicans de Nueva Orleans, 99-94.

Barea, además, añadió cuatro rebotes y cinco asistencias en 23 minutos de juego como reserva.

Los Mavericks, que cayeron a record de 1-9 en el arranque de temporada, fueron liderados por 26 tantos de Harrison Barnes. Por los Pelicans, Anthony Davis registró 30 puntos y 13 rebotes. 

 

 

Fuente: www.elnuevodia.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: