Cilic hizo gala de su poderío tenístico y mental

Por en septiembre 14, 2018

En el Sportski centar Visnjik de Zadar, Borna Coric y Marin Cilic cumplieron con los pronósticos para acercar a Croacia a una nueva final de Copa Davis.

En primer turno, el más joven y 18 del ranking mundial despachó en tres sets a Steve Johnson en dos horas y 24 minutos por 6-4, 7-6 (4) y 6-3 tras cien puntos justos ganados. En declaraciones al finalizar el encuentro destacó que se mostró satisfecho con su "excelente servicio" y que no tuvo problemas físicos durante el juego.

A posteriori, el líder del equipo, Cilic hizo gala de su poderio tenístico y mental para derrotar a Frances Tiafoe que debutaba en un partido de Copa. Tras ser muy superior en los dos primeros parciales, el joven norteamericano se soltó en el tercero y le creó algún que otro problema al croata. En el desempate apareció de nuevo la mejor versión de Cilic para cerrar el set y por tanto el partido por 6-1, 6-3 y 7-6 (5).

El ganador de esta semi se enfrentará al ganador de Francia-España, que tiene lugar en Lille. La final se jugará del 23 al 25 de noviembre.

Programa de la serie:

– Viernes:
Borna Coric (CRO) a Steve Johnson (USA) por 6-4, 7-6 (4) y 6-3
Marin Cilic (CRO) a Frances Tiafoe (USA) por 6-1, 6-3 y 7-6 (5)

– Sábado:
Ivan Dodig-Mate Pavic (CRO) vs. Myke Bryan-Ryan Harrison (USA)

– Domingo.
Marin Cilic (CRO) vs. Steve Johnson (USA)
Borna Coric (CRO) vs. Frances Tiafoe (USA)

 

 

Fuente: www.espn.com.ar


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: