Clásico Edgar Ganteaume

Por en noviembre 6, 2017

 Resultado de imagen para hipismo Reina Primavera Clásico Edgar Ganteaume

PRIMERA TANDA

La vistosa potranca Reina Primavera se ve sobrada en el Clásico Edgar Ganteaume y ligaremos el triunfo desde la arrancada de la nacida y criada en el Haras La Primavera.

Para la tercera carrera nos agrada Debonair Gold que ganó con facilidad y va por la repetida. El lance puede ser  Legislador que viene mejorando.

En el Clásico Albert H. Cipriani corre Hierro Colado y para nosotros no tiene rivales y debe meter la recta, vista su actuación anterior y lo que ha demostrado en sus ejercicios matutinos previos. Ligaremos al entrenado por el exjinete César Morón.

Para la última de esta tanda rayaremos a Dra. Sanz. Trabajó muy bien, por fuera y en corto costará bastante someter a la pupila de Miguel Mejías, un entrenador al que le corren mucho sus animales

SEGUNDA TANDA

La segunda jugada inicia en la séptima competencia y allí nuestro respaldo a Tarrayazo el cual ha progresado y debe aprovechar temprano. Es muy rápido y le gusta mucho a  su jinete, incluso desde su presentación anterior.

GRAN MARRÓN una vez más jugará como línea de MERIDIANO y esperamos no nos deje mal, anda bien y está de turno desde hace un buen rato.

En la penúltima nos quedamos con Amaloa, la yegua del Haras Urama, que ha mejorado mucho en sus ejercicios y este tiro le va a caer muy bien. A Queen Alana y a Perfume de Mujer le vemos bastante opción para buscar los dividendos.

Complicado el cierre y Módica cambió de establo y están animados con la castaña que siempre trabaja bien, pero no se ve en carrera. The Kardashian tiene mucho que hacer en el recorrido y Love In Shanghai, capacitada para meterse en la pelea. Carreras parejas que seguro depararán buenos dividendos.

 

 

Fuente: www.meridiano.com.ve

 


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: