Clippers rompe la racha de 12 derrotas seguidas ante los Warriors

Por en enero 11, 2018

Resultado de imagen para Lou Williams

Desde el día de Navidad de 2014 los  no ganaban a los . Ha llovido desde entonces. Tanto, que en aquel momento Golden State aún no había conseguido ningún título esta década,  no tenía MVPs y  jugaba para Oklahoma City.

EssayswebBased

Pero en algún momento se tenía que romper la racha de 12 derrotas seguidas ante los Warriors y ese momento ha sido hoy. Los Clippers se han impuesto en su visita al Oracle Arena por un marcador de 106 a 125. Los angelinos impusieron su ley en la segunda mitad y se llevaron el partido con total merecimiento como bien apuntó . “Han venido y nos han pateado el culo”, comentó el entrenador. “Merecen lo que han conseguido”.

Resultado de imagen para Lou Williams

Las bajas

Se podría decir que los Clippers aprovecharon las bajas de Curry (problemas de tobillo) y Klay Thompson (descanso tras jugar los 41 partidos previos) para ganar en la cancha de los campeones, pero no se puede olvidar que los de Doc Rivers jugaron ayer sin cuatro de sus titulares. Patrick Beverly, Milos Teodosic, Danilo Gallinari y Blake Griffin no pudieron ser partícipes en el encuentro de ayer pero aún así los Clippers encontraron el modo de anotar 125 puntos.

“Nosotros tenemos aún a dos All-Stars”, dijo Kerr en referencia a Draymond Green y Durant. “Es una pena de ricos, no voy a negarlo”.

Los 50 de Williams

 está en un momento muy dulce. Promediando 22,9 puntos por noche, el escolta se fue hasta los 50 puntos contra Golden State, la mejor marca de su carrera. Williams encestó 16 de los 27 tiros de campo que intentó incluyendo 8 de 16 en triples, convirtió los 10 tiros libres que tuvo a su disposición y aportó 7 asistencias para redondear la noche.

Mención especial para el novato Tyrone Wallace, autor de 22 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos como suplente de los Clippers.

Insuficientes 40 puntos de Durant

La noche promedia ser buena para Kevin Durant, quien alcanzó los 20.000 puntos en su carrera como el segundo más joven de la historia en lograrlo en su primer encuentro tras el regreso de una lesión que le ha tenido tres partidos fuera. Pero por más que lo intentó a lo largo del choque no puedo evitar la derrota de su equipo. Durant concluyó la noche con 40 puntos en 31 minutos al encestar 14 de sus 18 lanzamientos, difícil hacerlo de forma más efectiva.

 

 

Fuente: www.nbamaniacs.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: