Con el dominicano Isaías Tejeda, quien se fue de 6-3 con cuatro remolcadas

Por en octubre 19, 2017

Imagen relacionada

Tiburones de La Guaira se llevaron el triunfo 6-2 ante Leones del Caracas, en un duelo que estuvo pasada por lluvia, y que le permite a los saldos conseguir su segundo triunfo de la zafra, cortando una racha de cinco derrotas essaysonlines.com en fila.

Los dirigidos por Oswaldo Guillén aprovecharon el primer episodio para sacudir al abridor melenudo, el norteamericano Dylan Unsworth, anotando sus dos primeras carreras en la propia entrada inicial.

Con dos outs en la pizarra, José Castillo Isaías Tejada conectaron sencillos consecutivos, Danry Vásquez recibió pasaporte y Luis Sardiñas aportó triple, para que La Guaira anotara un par de carreras.

Leones descontaron con una anotación en el tercer acto, gracias a un sencillo remolcador de Henry Rodríguez, y, cuando todo parecía encaminado para un triunfo de La Guaira, logaron igualar las acciones gracias a un doble remolcador de Harold Castro en la séptima entrada.

Con la igualdad se llegó hasta la undécima entrada, pero tras un error y dos bases por bola, Isaías Tejeda conectó un inmenso cuadrangular, para remolcar cuatro y colocar cifras definitivas, ante los lanzamientos de Rubén Alaniz.

Dustin Antolin se llevó el triunfo al mantenerse sobre la lomita durante dos entradas, sin tolerar carreras, mientras que la derrota fue para Rubén Alaniz, luego de permitir cuatro carreras en una entrada y dos tercios de labor.

Por Tiburones el más destacado fue el dominicano Isaías Tejeda, quien se fue de 6-3 con cuatro remolcadas, mientras que Omar Carrizales conectó tres imparables en cinco viajes al plato, seguidos de José Castillo, Nate Orf y Luis Sardiñas, todos con un par de cohetes.

Por Leones, Harold Castro dio tres imparables y Henry Rodríguez duplicó.

 

 

 

Fuente: www.meridiano.com.ve


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: