Copa Suramericana, Aragua y Caracas se enfrentan esta tarde

Por en febrero 16, 2018

Resultado de imagen para Aragua y Caracas primera fase copa sudamericana 2018

Aragua y Caracas se enfrentarán esta tarde con la misma necesidad, si solo se toma la referencia de la tabla de posiciones. Ambos equipos suman dos puntos luego de tres jornadas y apenas han podido agitar una vez las redes. Están igualados en todos los numeritos, pero el duelo en el Hermanos Ghersi tiene una relevancia especial para los avileños pues se trata de su última prueba antes de viajar a suelo chileno para retar a Everton, en el partido de ida de su llave por la primera fase de la Copa Suramericana.

Hay que recordar que Caracas cerró el Clausura con cinco derrotas consecutivas y en este nuevo año todavía no ha podido ganar, así que un reencuentro con la victoria sería el envión anímico ideal antes de su compromiso internacional. “Queremos hacer un buen partido, sacar un buen resultado, para viajar tranquilos a Chile”, apuntó Sanvicente tras el entrenamiento matutino de ayer. El DT avileño tendrá que lidiar otra vez con las bajas de Eduardo Herrera, Moises Acuña, Andrés Sánchez y Fernando Aristeguieta, mientras que el recién incorporado Jesús Arrieta no entró en la convocatoria para Maracay.

Otro gran atractivo del partido que abre la cuarta fecha del torneo Apertura está en los banquillos, pues Sanvicente estará enfrentando a un José Manuel Rey al que dirigió en muchos partidos y al que también tuvo como parte de su cuerpo técnico en la selección nacional.

“A Rey le deseo toda la suerte del mundo como entrenador, menos en este partido”, soltó entre risas el estratega rojo.

En los precedentes, Caracas cayó en sus dos últimas visitas al equipo aragüeño, en el Clausura 2016 y en el Apertura 2017.

 

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: