Cousins dominó a su antiguo equipo para liderar una victoria 114-106

Por en octubre 27, 2017

 DeMarcus Cousins anotó nada más hacerse con el balón en la primera jugada y no dejó de hacerlo en todo el encuentro, hasta sumar 41 puntos y 23 rebotes.

El pívot jugó por primera vez ante su ex equipo. 

Resultado de imagen para DeMarcus Cousins

Cousins dominó a su antiguo equipo para liderar una victoria 114-106 el jueves de los New Orleans Pelicans sobre los Sacramento Kings, en su esperado regreso.

En una noche sin arrebatos, Cousins refrescó la memoria al público del Golden 1 Center y después les causó algo de pesar con una actuación espectacular.

El jugador saludó a sus exaficionados cuando las pantallas mostraron algunos de sus momentos en la capital de California.

El pívot encestó un triple con 2:21 minutos por jugar que puso a los Pelicans 108-106 arriba y Nueva Orleans aguantó, con algo de apoyo por fin para Cousins después de verse 14 abajo en el descanso, en un encuentro sin su lesionada estrella Anthony Davis.

Jameer Nelson aportó 18 puntos y cuatro triples, mientras Davis se quedaba en el banquillo por una lesión en la rodilla izquierda sufrida el martes en Portland.

DeAaron Fox anotó 14 puntos como suplente para liderar a los siete hombres de los Kings que terminaron con dobles dígitos.

 

 

Fuente: www.espn.com.ve


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: