David Amerson seguirA? en la AFC Oeste

Por en febrero 17, 2018

Imagen relacionada

David Amerson seguirá en la AFC Oeste luego que los Kansas City Chiefsanunciaron que contrataron al esquinero agente libre este viernes.

Los Oakland Raiders cortaron a Amerson el 5 de febrero, ahorrándose alrededor de 6 millones de dólares contra el tope salarial.

Tras ser cortado por los Oakland Raiders, David Amerson no tendría que dejar la AFC Oeste. Icon Sportswire

El acuerdo con Kansas City es por un año y un salario base de 2.25 millones de dólares, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Amerson, de 26 años de edad, jugó en apenas seis partidos (todos como titular) la temporada pasada y se perdió los últimos ocho por una lesión en el pie. Tuvo 33 inicios en total para los Raiders en tres campañas, interceptando seis pases con 46 pases desviados.

Luego de perderse apenas dos partidos en sus primeras tres temporadas en la NFL, una conmoción cerebral y lesiones en el hombro y el pie frenaron su campaña en el 2017.

Amerson, ex recluta de segunda ronda del draft de los Washington Redskins, fue reclamado de la lista de jugadores disponibles por los Raiders en el 2015. Había firmado una extensión por cuatro años con Oakland previo a la campaña del 2016.

 

 

Fuente: www.espn.com.ar


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: