DeRozan tuvo enceste de 14-23 desde la cancha, incluyendo de 3-6 mA?s allA? del arco

Por en abril 19, 2018

Resultado de imagen para DeMar DeRozan

DeMar DeRozan colocó a los Raptors en una situación en la que jamás habían estado antes: con una ventaja de 2-0 en una serie de postemporada.

DeRozan igualó la mejor cifra de su carrera en playoffs, al anotar 37 puntos, y Toronto venció el pasado martes 130-119 a los Wizards de Washington para ampliar su delantera en la serie de primera ronda.

“Yo no entré en la cancha pensando que anotaría 37 puntos. Sólo comencé con la idea de ser agresivo”, relató DeRozan.

Jonas Valanciunas añadió 19 unidades y 14 rebotes a la causa de Toronto. Kyle Lowry sumó 13 tantos y logró su mejor estadística en postemporada con 12 asistencias, también por los Raptors, que impusieron récords de la franquicia en playoffs dentro de los rubros de más puntos en un cuarto, una mitad y un partido.

C.J. Miles terminó con 18 unidades, Delon Wright agregó 11 y Serge Ibaka contabilizó 10. Toronto ostenta ahora una racha positiva, después de que su triunfo del sábado rompió una seguidilla de 10 tropiezos en los duelos iniciales de una serie de postemporada. Se trataba de la peor seguidilla de su tipo en la NBA.

DeRozan, cuyo 37mo punto llegó mediante un tiro libre en el último periodo, igualó la producción que logró en el tercer juego de la segunda ronda de los playoffs del año pasado, ante Cleveland. Es la 12ma vez que aporta al menos 30 puntos en un duelo de postemporada. Los Raptors tienen un récord de 9-3 en esos partidos.

“Pienso que DeMar estuvo soberbio en el aspecto ofensivo”, dijo el entrenador de los Raptors, Dwane Casey. “Necesitábamos cada uno de sus puntos”.
Los Raptors, que establecieron el sábado otro récord del equipo en playoffs, con 16 triples, atinaron en el segundo compromiso 13 de sus 35 disparos de larga distancia. Sólo dos de esos encestes llegaron en la segunda mitad.

John Wall sumó 29 puntos, Mike Scott totalize 20 y Ty Lawson finalizó con 14 por los Wizards, que serán anfitriones el viernes, en el tercer partido.

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: