Domingo 28 de octubre a las 16.15 horas

Por en septiembre 15, 2018

Ya hay fecha y hora para el primer clásico de la temporada. El Barcelona – Real Madrid, correspondiente a la décima jornada de LaLiga, se disputará en el Camp Nou el próximo domingo 28 de octubre a las 16.15 horas, tal y como ha confirmado el organismo que preside Javier Tebas. Será el primer clásico para Julen Lopetegui y también el primero del Madrid sin Cristiano después de nueve años con el portugués como referente. Por su parte, en el Barcelona no estará tampoco Andrés Iniesta, otro de los grandes protagonistas de los Barcelona-Real Madrid de los últimos años.

El equipo blanco no pierde en el Camp Nou desde el 22 de mayo de 2015, cuando el Barça, dirigido entonces por Luis Enrique, se impuso al Madrid de Carlo Ancelotti (1-2) en un partido que terminó siendo capital para que el equipo blaugrana conquistara el título liguero dicha temporada. El último, disputado el pasado 6 de mayo finalizó en empate (2-2) con goles de Suárez y Messi para el Barcelona y Ronaldo y Bale para el Madrid. El próximo clásico será el número 239 con un balance de 95 victorias para el Real Madrid, 93 para el Barcelona y 50 empates.

La décima jornada de LaLiga se abrirá el viernes 26 con el partido Valladolid-Espanyol, a las 21.00 horas, y se reanudará el sábado 27, a las 13.00 horas, con el Girona-Rayo Vallecano. Athletic y Valencia se enfrentarán a las 16.15 y Atlético de Madrid y Real Sociedad lo harán a las 20.45. El domingo 28 al mediodía se disputará el Getafe-Betis y, después del clásico a las 16.15, la jornada acabará con el Sevilla-Huesca a las 20.45.

 

Fuente: www.elpais.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: