El futbolista se plantea su regreso a Madrid

Por en julio 17, 2018

James quiere volver al Real Madrid, pero no es fácil. El Bayern es quien tiene la última palabra y debería renegociar con el Real Madrid la cesión pactada por dos años con opción de compra por parte de los bávaros, que pagando 42 millones dentro de un año se harían en propiedad con el futbolista. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en estos dos últimos meses, lo que ha provocado que tanto el crack colombiano como el club español estén interesados en volver a cruzar sus caminos. Estas son las cinco razones por las que el futbolista se plantea su regreso a Madrid, aunque el desenlace no está claro:

1. LA SALIDA DE ZIDANE. James se marchó porque era consciente de que con Zidane en el banquillo tenía pocas opciones de ser importante en el Real Madrid. En su última temporada como jugador blanco apenas si tuvo protagonismo en los partidos importantes. Sólo le utilizó en la Liga con los denominados como segunda unidad (Morata, Danilo, Pepe, Kovacic). James sentía que con Zizou no iba a cambiar su situación y decidió dar el paso de abandonar el Real Madrid.

2. LAS LLAMADAS DE LOPETEGUI. Otro factor clave para que se plantee su posible regreso es precisamente el nuevo inquilino del banquillo madridista. Julen Lopetegui le ha llamado en varias ocasiones para decirle que contaría con él y le quiere en el Real Madrid. James, lógicamente, está encantado con el interés que está mostrando el nuevo entrenador del Real Madrid, que le quiere en su nuevo proyecto.

3. UN ESTILO QUE LE BENEFICIA. James conoce muy bien el estilo de Lopetegui. Ha visto jugar a España y muchos de sus compañeros han estado en la selección con él. Por eso cree que encajaría en la filosofía de fútbol que tiene el técnico, al que le gusta tener el balón y utilizar a muchos jugadores de las características de James de medio campo hacia adelante, jugando habitualmente con un solo delantero.

4. UN GRUPO HUMANO QUE LE ADORA. James se siente muy bien tratado en el Bayern, donde ha recalcado muchas veces que se ha integrado a la perfección porque le han facilitado las cosas. Vidal, Javi Martínez, Thiago, Rafinha… todos se han volcado con él. Sin embargo, siempre tuvo una conexión especial con el vestuario del Real Madrid. Keylor, Marcelo, Casemiro, Benzema, Ramos o Varane han sido compañeros y amigos. Se siente plenamente identificado con ellos. Formaban una familia y eso también ayuda para esta decisión.

Video thumbnail

despedida de James: "Gratitud… y éxitos siempre"

5. FLORENTINO Y LA AFICIÓN LE QUIEREN. Por último, tras su salida hace un año, con la marcha de Zidane, James ha vuelto a comprobar que Florentino Pérez, el hombre que apostó por él, ve con buenos ojos esta posibilidad, aunque no es nada fácil. Sentir que todavía tiene las puertas abiertas por parte del presidente del Real Madrid le anima a intentar dar este paso, aunque todo va a depender del Bayern. La afición madridista también le mostró su cariño cuando jugó con los alemanes en el Bernabéu. Ahora bien, querer es una cosa, lograrlo otra, pero estas son sus razones para pelear su regreso.

 

 

Fuente: www.co.marca.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: