El home run de Harper

Por en abril 17, 2018

 Imagen relacionada

Aaron Judge quizás no sea capaz de apreciar completamente algunos de sus logros individuales en este momento, pero sus compañeros de equipo de los Yankees parecen entender que han estado presenciando algo especial.

Jugando en su partido número 197, Judge estableció un récord de Grandes Ligas durante la victoria 12-1del lunes sobre los Marlins, logrando el sexto cuadrangular de su carrera para convertirse en el jugador más rápido en la historia en alcanzar esa marca en términos de los juegos jugados.

"Es enorme", dijo Giancarlo Stanton . "Está empezando donde terminó el año pasado. Sigue conduciendo. Está presionando todo lo que no se ha hecho. Es genial verlo".

"Es solo otro día, otro jonrón", dijo Judge. "Me complace agregar otra carrera al tablero y ayudar a nuestro equipo".

Severino, los murciélagos de los yanquis hunden peces

Severino, los murciélagos de los yanquis hunden peces01:2516 de abril de 2018

El récord anterior fue llevado a cabo por Mark McGwire, quien conectó 60 jonrones en sus primeros 202 juegos de Grandes Ligas con los Atléticos de 1987-88. Al preguntársele si el logro tenía algún significado para él, Judge hizo una pausa y respondió: "En realidad no".

"Tal vez una vez que mi carrera termine o termines, mires hacia atrás y reflexiones sobre algo así", dijo Judge. "Tenemos objetivos, tenemos cosas que tenemos que lograr este año. Voy a centrarme en eso en este momento".

Dee Gordon Marcell Ozuna

"Está en un muy buen lugar en el plato en este momento", dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone.

RBI de juez solo

RBI solo del Juez00:4116 de abril de 2018

Resultado de imagen para Carlos Beltrán

Carlos Beltrán

"Solo estoy apegándome a mi plan. Eso fue lo más importante", dijo Judge. "Si empiezo bien o empiezo con frío, lo más importante no se aparta de tu plan. Ese plan de ataque, en el momento en que salgo de mi plan y me pongo a la defensiva, suceden cosas malas. Siempre se trata de mantenerte en ataque. , cazando lanzamientos y quedándote con tu enfoque ".

 

Fuente: www.mlb.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: