El jardinero José Vargas tuvo una noche perfecta con los Tigres

Por en octubre 19, 2017

Resultado de imagen para jardinero José Vargas Tigres de Aragua

El jardinero José Vargas tuvo una noche perfecta con dos cuadrangulares para guiar a los Tigres de Aragua a su sexta victoria seguida, esta vez 11-7 contra los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Pérez Colmenares.

nerdyessays.com

El californiano ligó de 3-3 y remolcó seis carreras para convertirse en el verdugo de los turcos, que iniciaron con derrota su visita a Maracay, igual que la temporada pasada. Vargas la desapareció en el propio primer episodio para abultar la ventaja de los locales y en el octavo inning para que los felinos tomaran control de la pizarra.

“Solo quiero aportar al equipo, no estoy buscando dar jonrones pero bienvenido sean si llegan. Soy un hombre de contacto y es lo que busco, colocar la pelota en juego”, dijo el importado Vargas. “Me estaban trabajando con rectas y pude hacer los ajustes, fue un buen juego de pelota. Estamos contentos por esta racha”.

Los de casa abrieron la pizarra en el propio primer acto, con sencillo remolcador de Alberto Callaspo, y el estacazo de Vargas colocó el juego 3-0.

El resto del partido fue un toma y dame. Magallanes siempre buscó reaccionar e igualó las acciones a siete carreras en el séptimo tramo, gracias a imparable de Mario Lissón. Pero el bullpen turco volvió a mostrar debilidades y además del vuelacerca de Vargas en el octavo, una base por bola a casa llena que negoció Miguel Méndez y un elevado de sacrificio de Alberto González, dieron cifras definitivas al desafío.

La victoria fue para el relevista Raudel Lazo al trabajar una entrada donde no dio ventajas y ponchó a dos contrarios, la derrota fue para Darwin Ramos al aceptar tres carreras en un episodio lanzado.

DESDE EL TERRENO

El grandeliga de los Filis de Filadelfia, Andrés Eloy Blanco debutó con el Magallanes, estuvo en la primera base y como noveno bate… El receptor Luis Torrens salió del encuentro tras recibir un pelotazo en su mano derecha, no fue nada grave y estará disponible en el encuentro de este jueves entre Magallanes y Leones del Caracas… José Tábata llegó a un acuerdo económico con la directiva filibustera y llegará al país este sábado… El conocido lanzador Jerome Williams debería estar con el equipo a partir del 24 de octubre, espera por su visa para poder ingresar al país.

 

 

Fuente: www.lvbp.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: