El Napoli recupera la cima en la Serie A

Por en octubre 26, 2017

Resultado de imagen para Napoli recuperó hoy la cima de la Liga italiana de fútbo

El Napoli recuperó hoy la cima de la Liga italiana de fútbol gracias a su victoria como visitante por 3-2 ante el Genoa en un partido de la décima fecha del certamen, que tuvo también las victorias de la Juventus y la Lazio, detalló DPA. 

Apenas 24 horas le duró al Inter de Milán el liderato de la Serie A tras su victoria del martes por 3-2 ante la Sampdoria. Es que el Napoli hizo los deberes en el estadio Luigi Ferraris y se impuso 3-2 al Genoa a pesar de la desventaja inicial por el tanto de Adel Taarabt cuando sólo se jugaban cuatro minutos. 

Sin embargo, con un doblete del belga Dries Mertens (14' y 30'), el Napoli dio vuelta el marcador antes de la pausa. En la segunda mitad, un gol en contra de Ervin Zukanovic aumentó la diferencia, aunque Armando Izzo descontó sobre el final para los genoveses. 

Con la victoria, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri llegó a 28 puntos sobre 30 posibles y desplazó de la cima al Inter, que quedó segundo con 26. 

A tres unidades del Napoli quedaron la Juventus, que goleó 4-1 al Spal, y la Lazio, que superó como visitante 2-1 al Bologna. 

En Turín, el hexacampeón italiano no tuvo piedad de uno de los ascendidos y lo apabulló con tantos de Federico Bernardeschi, el argentino PauloñDybala, su compatriota Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Alberto Paloschi marcó el descuento para los visitantes. 

La Lazio, en tanto, mantuvo su buen presente, a pesar del escándalo que desataron algunos de sus hinchas con actos racistas en el partido pasado ante el Cagliari.  

Después del minuto de silencio que hicieron los jugadores y los hinchas en repudio a los hechos del domingo, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi sumó una nueva victoria con tantos de Sergej Milinkovic-Savic y Senad Lulic, que después marcó un gol en contra. El triunfo pudo ser más amplio, pero Ciro Immobile, goleador del campeonato, estrelló un penal en el palo. 

En el resto de los partidos, la Roma se impuso 1-0 con un gol de penal del argentino Diego Perotti, el Milan goleó como visitante 4-1 al Chievo Verona y la Fiorentina derrotó 3-0 al Torino. 

Además, Atalanta superó 3-0 al Hellas Verona, el Cagliari le ganó 2-1 al Benevento y el Sassuolo se impuso 1-0 a Udinese.

 

 

Fuente: eluniversal.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: