El rebote con el que Marc Gasol hizo historia en los Grizzlies

Por en noviembre 17, 2018

Pocos apostaban por ellos tras su desastrosa pasada campaña, pero los Memphis Grizzlies (9-5) están firmando un sensacional inicio de temporada. El cuadro de Tennessee superó por 112-104 a los Sacramento Kings(8-7) y ya es cuarto en la Conferencia Oeste con un partido menos que el segundo y el tercero, que son Nuggets y Trail Blazers.

Ante los Kings, les bastó con un buen segundo cuarto unido a su acierto desde la línea exterior (44% en triples) y a una buena solidez defensiva.

Video insertado

El 'rookie' Jaren Jackson Jr. firmó su mejor partido como jugador de la NBA con 27 puntos, seis rebotes y cuatro robos al mostrarse muy acertado de cara al aro con 11 de 16 tiros de campo, 1 de 1 triples y 4 de 6 tiros libres. Por su parte, el pívot español Marc Gasol también destacó con un doble-doble de 19 puntos y 15 rebotes, al que añadió dos asistencias, con 7 de 12 tiros de campo (2 de 6 triples) y 3 de 5 tiros libres en 34 minutos.

Gasol hizo historia con los Grizzlies al convertirse en el máximo reboteador de todos los tiempos de la franquicia con un total de 5.613 superando a Zach Randolph, que precisamente ahora es jugador de los Kings.

Ver imagen en Twitter

En Sacramento, lo más destacado fue la pareja formada por De'Aaron Fox, autor de 23 puntos y 10 asistencias, y Buddy Hield, que sumó 16 tantos.

 

Fuente: www.marca.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: