El serbio se enfrentará este lunes a John Isner

Por en noviembre 12, 2018

El tenista serbio Novak Djokovic continúa a la cabeza del ránking mundial de la ATP con 8.045 puntos, por delante del español Rafael Nadal, que no disputa el Masters de Londres, y al suizo Roger Federer, que perdió este domingo en la fase de grupos del torneo.

Djokovic, que se enfrentará este lunes al estadounidense John Isner en la fase de grupos de las Finales ATP de Londres, se mantiene en la primera posición mundial, y tratará de ampliar la ventaja de casi seiscientos puntos que lo separan de Nadal aprovechando la ausencia de éste en el torneo.

El resto de posiciones entre los primeros 34 puestos de la clasificación se mantiene sin variación. Los españoles Pablo Carreño, Roberto Bautista, y Fernando Verdasco, continúan ocupando los lugares 23, 24 y 28, respectivamente. El argentino Guido Pella protagoniza uno de los ascensos más destacables de la semana, ganando siete posiciones y situándose 58º del ránking mundial. Roberto Carballés y Jaume Munar ganan un puesto cada uno, mientras que Feliciano López y Albert Ramos, lo pierden. Marcel Granollers sube dos lugares, al igual que Pablo Andújar, que entra a formar parte del top 100 al situarse 99º.

 

 

Fuente: www.sport.es


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: