El venezolano, sexto mejor prospecto de todo el bA�isbol

Por en febrero 17, 2018

 

Resultado de imagen para Ronald AcuA�a Jr

El nombre de Roberto Clemente no solo se escucha en Pittsburgh. En cada ciudad de los Estados Unidos, en cada parque de beisbol, ya sea de ligas menores o de Grandes Ligas, colocan como referencia al puertorriqueño que en sus espaldas usó el número “21”.

En Disney, Florida, donde la organización de los Bravos de Atlanta se prepara para afrontar la temporada 2018 de la MLB, se ha escuchado entre los pasillos del estadio Champions Stadium el nombre del “Cometa de Carolina”. No para ponerlo como referencia, sino para comparar las habilidades de Ronald Acuña Jr. con las de él. Vaya similitud.

“Acabo de ver a un niño que puede ser el próximo Roberto Clemente”, dijo el coach de bateo de los “Tomahawk” Kevin Seitzer al portal My AJC.

Seitzer no solo lo comparó con Clemente, quien se encuentra en el Salón de la Fama de Cooperstown tras pegar en su carrera 3.000 imparables, también habló del primer día que vio al nativo de La Guaira mostrando sus dotes en el terreno. Para ese entonces Acuña Jr. contaba con 17 años.

“La primera vez que lo vi él tenía 17 años, creo. Sus capacidades para jugar al beisbol me sorprendieron. Es más, cuando volví a casa le dije a uno de mis hijos: Tyler, si tienes un niño, quiero que lo llames Ronald Acuña”, argumentó.

Uno de los dirigentes que ha hablado maravillas del jardinero criollo es el mánager de los Bravos, Brian Snitker.

“Es un muchacho maduro. Creo que él lo entiende. Se habla mucho de él, es muy talentoso. Durante esta primavera no he estado mucho con él, pero los peloteros con los que ha compartido están realmente impresionados con la madurez y la forma que se ha comportado”, expresó el capataz.

También se ha comentado de las posibilidades de ver a Ronald desde el primer día de temporada. Él mismo Acuña Jr. dio su opinión a MLB.com.

“Voy a dar lo mejor de mí y trataré de quedarme en el equipo. Si deciden bajarme a Triple A, quiero que les sea difícil tomar la decisión”.

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: