Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019

Por en noviembre 1, 2017

Resultado de imagen para Mundial de China 2019 José “Grillito” Vargas

José “Grillito” Vargas debutó en la selección de Venezuela en el año 2007 y es clave en los éxitos recientes del quinteto nacional. Ahora se avecina el inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019 y la motivación por jugar en el país es un ingrediente esencial para el capitán del equipo adulto. 

“Jugar para la selección nacional es el orgullo, el honor y la responsabilidad más grande que he tenido en toda mi vida. Escuchar el himno patrio previo al inicio de un partido es una gran motivación”, dijo el jugador de 35 años, que también es figura esencial en Guaros de Lara. 

Venezuela recibirá a Colombia el 24 de este mes, en choque a efectuarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, para abrir las eliminatorias y Vargas no se perderá esa cita. 

“Para mí, nunca habrá nada parecido a jugar en tu país. Para nosotros contar con el apoyo de nuestros compatriotas es sumamente importante, y aún más al jugar las ventanas que nos dan la posibilidad de llegar a la Copa del Mundo, un torneo que se nos ha hecho muy cuesta arriba en los últimos años”, remató quien promedia de por vida 12.7 puntos con Venezuela. 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: