Gaceta Oficial Número 39.452: Comisión Nacional de Lotería

Por en junio 26, 2013

Providencia mediante la cual se reduce la cantidad de juegos de triples y terminales, realizados bajo el patrocinio de las Instituciones Oficiales de Beneficencia Pública y Asistencia Social.

Caracas, 25 Jun. AVN.- La Comisión Nacional de Loterías resolvió reducir la cantidad de juegos de triples y terminales realizados bajo el patrimonio de las Instituciones Oficiales de Beneficencia Pública y Asistencia Social.

Así quedó establecido mediante una providencia publicada en Gaceta Oficial Nº 39.452, de fecha miércoles 23 de junio de 2010.

Refiere que las Instituciones Oficiales de Beneficencia Pública y Asistencia Social quedan obligadas a mantener un único juego de triples y terminales en todo el territorio nacional.

En ese sentido, deberán patrocinar y promocionar un sólo juego de triple y terminal, para lo cual tienen un plazo de único de cinco días hábiles, a fin de hacer público el juego de triples y terminales que patrocinan y notificarlo a la Comisión, con la finalidad de proceder a suspender a sus registros y juegos de triples y terminales que no seguirán con el patrocinio de las instituciones antes mencionadas.

Asimismo, la providencia establece que, las Instituciones de Beneficencia Pública y Asistencia Social que actualmente patrocinan y promocionan más de dos juegos de triples y terminales están obligadas a publicar en dos diarios de circulación nacional, los juegos que serán suspendidos y dejarán de ser comercializados por los centros de apuestas en el país durante un lapso de 15 días hábiles con intervalos de un día entere cada publicaciones.

El incumplimiento de dicha providencia administrativa acarreará la sanción contenida en la Ley Nacional de Loterías.

Ver Gaceta en archivo adjunto


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: