En camino a los 5.000 triunfos de por vida en los Estados Unidos.

Por en octubre 16, 2018

El jinete Javier Castellano es la figura central entre los profesionales hípicos venezolanos en el exterior, por cuanto ganó 4 carreras el pasado fin de semana y quedó a 5 de llegar a los 5.000 triunfos de por vida en los Estados Unidos.

El sábado en Keeneland ingresó al recinto de ganadores en 3 ocasiones, incluído el Queen Elizabeth II Challenge Cup Stakes, clásico con medio millón de dólares  de premio global. Y en Belmont, Nueva York cruzó la meta adelante con su única monta de la jornada, Power Source.

Para lograr la ansiada cifra cuenta con quince montas desde mañana y hasta el viernes. Miércoles y jueves actuará en Belmont y el viernes estará en Keeneland.

Primero en estadística

Francisco Arrieta arrancó a todo vapor en el hipódromo Turf Paradise en Arizona, al ganar 4 carreras, entre las que se incluye  un clásico de 30.000 dólares en premios. Esa performance le valió colocarse en el liderato de la estadística.

Mychel Sánchez

Este destacado jinete criollo mantiene su nivel de rendimiento en el óvalo Parx Racing, en Filadelfia, pues se anotó cuatro primeros, dos el sábado y dos el domingo por lo que se mantiene firme en el segundo lugar entre los jinetes más ganadores.

Otros destacados

Con dos éxitos se lució Rigo Sarmiento en Century Downs Canadá. Ambos fueron en la jornada sabatina. Ganaron una los jinetes Richard Bracho (Indiana); Samy Camacho (Gulfstream Park West, Florida); Emisael Jaramillo (GPW); Edgar Perez (Chicago,Illinois); Frank Reyes (Nuevo México); Leonel Reyes (GPW) y los entrenadores José Garoffalo, Rodolfo García, Antonio Machado y Juan Andrés Rodríguez (GPW).

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: