En octubre la selección viajará a España para disputar tres amistosos

Por en septiembre 15, 2018

A la selección nacional sub20 el gol se les está resistiendo más de lo normal. El guayanés Brayan Hurtado admitió que la presión por marcar le está pasando factura a los jugadores y eso se notó en el cuadrangular que disputaron esta semana en Estados Unidos.

El combinado terminó en el tercer puesto, con un triunfo, un empate y una derrota. Además marcaron cuatro tantos y recibieron cinco. “Nos hace falta tranquilidad cuando estamos frente al arco”, soltó a PRIMICIA Hurtado a su llegada de la concentración.

“La misma presión que tenemos porque no hemos podido marcar nos pega”, apuntó el guayanés, quien es uno de los fijos en la convocatoria.

Confesó que son muchas las ocasiones que crean en el primer tiempo, pero no logran marcar y luego lo pagan muy caro, ya que los rivales sí marcan cuando llegan en ataque.

Sobre los duelos con los norteamericanos y Jamaica, apuntó que fueron muy físicos, ya que son rivales que se enfocan más en el choque. “Fuimos muy superiores, pero no pudimos concretar. La idea fue seguir sumando roce internacional y que en el Sudamericano nada nos sorprenda”, indicó.

Para él, este módulo que inició en San Felipe una semana antes del torneo fue de los mejores que han tenido como grupo. “Nos vimos más unidos y compactos, con buen fútbol y todos muy contentos por mejorar de a poco”, agregó el delantero, quien en la selección cumple un rol más como extremo.

Aunque no es el mismo papel que tiene en Mineros indicó que él se adapta sin problemas a lo que quiere cada cuerpo técnico. “Son trabajos parecidos más no iguales, me piden que juegue más por la banda y tire centros”, expuso el jugador.

Sobre su compañero José Rondón, quien estuvo convocado por primera vez se sorprendió por lo bien y rápido que se adaptó al grupo.

Van a España
La selección nacional sub20 confirmó este viernes que el combinado también irá a España en la próxima fecha FIFA en octubre para disputar tres encuentros amistosos, pero aún no han definido los rivales que van a enfrentar. 

 

 

Fuente: www.primicia.com.ve


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: