Equipos con chance de lograr título de la MLS

Por en octubre 28, 2017

La MLS está en etapa de semifinales de Conferencia, donde cada partido cuenta y no hay margen de error. Quedan sólo ocho equipos con posibilidades de campeonar.

Sin embargo, hay algunos que destacan como candidatos por sobre el resto. Aquí les presentamos cuatro equipos con bastantes chances de lograr el trofeo.

4. New York City FC

Este podría ser el año para que el New York City FC y David Villa se consagren y por fin se lleven el título. Los dirigidos por Patrick Vieira tuvieron su mejor récord en tres temporadas que llevan en la MLS, llegando segundos con 57 unidades y siendo superados únicamente por Toronto FC en la Conferencia Este. La temporada pasada fueron ampliamente superados por el cuadro canadiense en las Semifinales de Conferencia; si quieren dar la gran sorpresa deben ajustar todas sus líneas. Además de Villa, el venezolano Yangel Herrera es un pieza clave en el esquema junto al argentino Maxi Moralez y el inglés Jack Harrison. Si la defensa no da libertades, el sueño puede hacerse realidad.

3. Houston Dynamo

Este equipo viene inspirado, ya que no perdieron en sus últimos seis encuentros de la ronda regular y se fajaron contra el Sporting Kansas City para eliminarlos en tiempo extra. DaMarcus Beasley es el alma y experiencia del equipo, pero si a ello le sumamos la seguridad de Philippe Senderos en defensa y el olfato goleador del hondureño Alberth Elis, no hay duda de que podrían llegar bastante lejos.

2. Seattle Sounders

Los actuales campeones tendrán una dura tarea ante los Vancouver Whitecaps, quienes vienen de golear a los San Jose Earthquakes por 5-0, pero la experiencia de Clint Dempsey y Román Torres ayudará para que superen esta eliminatoria. Posteriormente los Portland Timbers o Houston serían sus rivales en la final de Conferencia, por lo que su camino no se ve nada fácil si quieren revalidar el título. 

1. Toronto FC

Sin duda alguna el amplio favorito para alzarse con la copa es el conjunto canadiense. Dueños del mejor récord de la temporada y liderados por el italiano Sebastián Giovinco y el experimentado Michael Bradley, este año vienen con hambre de revancha, luego de perder la final en el 2016 ante los Sounders. Durante la ronda regular no perdieron un partido ante New York Red Bulls ni ante sus posibles rivales en la final de la Conferencia del Este, New York City o Columbus Crew.

 

 

 

 

Fuente www.12up.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: