Golden State ganan 108-100 al Thunder de Oklahoma City

Por en octubre 17, 2018

El piloto Stephen Curry y el alero Kevin Durant fueron decisivon en el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron por 108-100 al Thunder de Oklahoma City en su partido inaugural de la temporada 2018-2019 y celebraron con triunfo la entrega de los anillos de campeones de la NBA.

Curry fue el jugador más destacado del equipo local con 32 puntos, incluidos cinco triples, repartió nueve asistencias y capturó ocho rebotes defensivos.

Mientras que Durant, de nuevo con un rol decisivo en contra de su ex equipo, logró 27 puntos, incluidos cuatro que anotó en los últimos 25 segundos del partido que aseguraron la victoria de los Warriors. Además terminó con ocho rebotes, seis asistencias, recuperó un balón y un tapón.

El líder dentro de la pintura fue el ala-pívot Draymond Green que consiguió 13 rebotes, repartió cinco asistencias, recuperó tres balones, perdió seis, y acabó con dos puntos.

Antes que comenzara el partido en el Oracle Arena, de Oakland, donde los Warriors jugaran la última temporada como su sede oficial, antes de trasladarse al Chase Center de San Francisco en el 2019, el comisionado de la NBA, Adam Silver, entregó de nuevo a los jugadores y directivos del equipo los anillos de actuales campeones.

La novedad del anillo es que será el primero reversible en la historia de la NBA y en la que se destaca con los zafiros y diamantes las 74 victorias que lograron la pasada temporada, incluidas la de los playoffs.

 

Fuente: www.elnacional.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: