Gun Runner y Arrogate son los favoritos.

Por en noviembre 4, 2017

Hoy,  sábado sigue la jornada de la Breeders’ Cup, las millonarias carreras del hipismo mundial que se disputan en el hipódromo Del Mar en San Diego, a escasos metros de la playa.

La Classic, carrera central de todas estas mega jornadas, será a las 8:35 pm hora de Venezuela. Once participantes hasta el momento, librarán recia lucha en 2.000 metros y un premio al ganador de 3.300.000 dólares.

Desde el momento del sorteo, el primer favorito es Gun Runner, el hijo de Candy Ride que montará Florent Geroux y posee foja de 17-10. Sus tres últimos lauros han sido Grado 1.

La incógnita se despejará con Arrogate, que ha tenido el santo de espaldas en sus carreras más recientes, después de brindar un espectáculo en la Copa Mundial de Dubái. Mike Smith y Bob Baffert, siguen en llave con el tordillo, ganador de 7 en 10 y más de 17 millones de dólares en ganancias.

Criollos a la sorpresa
Gunnevera, de intereses criollos, intentará de dar la campanada con Édgar Zayas en el sillín, presentado por el nativo Antonio Sano.

Ganador de 5 carreras y más de $1.5 millones en producción, Gunnevera saldrá por el cajón nueve.

Por su parte, West Coast, que también entrena Bob Baffert, tendrá a Javier Castellano de jinete. Fue ganador del Travers Stakes. A través de breederscup.com se podrán apreciar las carreras en vivo.

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: