Heat de Miami se imponen ante Filadelfia

Por en abril 17, 2018

Heat

Luego de perder el primer juego por 27 puntos, el Heat de Miami realizó los ajustes necesarios para quedarse con el segundo de la serie por resultado final de 113 – 103 contra los Sixers de Philadelphia en el Wells Fargo Center, para de esta manera empatar el emparejamiento a una victoria y mudar el duelo a su casa sin ninguna desventaja.

Aunque los dirigidos por Erik Spoelstra, mantuvieron una defensa férrea durante todo el encuentro, hasta neutralizar a los 76ers a solo 13 unidades en el segundo cuarto, también hay que resaltar la efectividad de los locales en disparos de campo, donde intentaron 95 y embocaron 40 para un 42.1 de promedio.

El experimentado Dwyane Wade manejó la ofensiva de su quinteto, terminó con 3 asistencias, 7 rebotes y 28 tantos para ser el máximo anotador del partido además de esos dígitos arribar a los 3.898 puntos en playoffs y superar a Larry Bird en la décima posición de todos los tiempos.

Por los derrotados, el novato Ben Simmons tuvo una actuación sobresaliente al anotar 24 unidades con 8 rebotes e igual número de asistencias.

 

 

Fuente: www.cuantoacuanto.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: