Herrera podría estar cerca de romper un récord

Por en mayo 17, 2018

Odúbel Herrera ha sido esta campaña uno de los venezolanos más destacados y con Philadelphia ya se encuentra en la búsqueda de romper una de las marcas más difíciles de conseguir en la ciudad del amor fraternal y las Grandes Ligas.

Herrera conectó un sencillo al jardín central y Adam Jones, jardinero de los Orioles, no pudo hacer nada para detener la racha del sudamericano que ya se encuentra con 42 juegos consecutivos registrando al menos un hit. Esta se ha convertido en la quinta más larga en la historia de los Phillies, pero todavía queda mucho por recorrer.

Este número es la séptima racha más larga desde el 2014 en la Gran Carpa, pero ésta apenas es la mitad del mayor registro de todos los tiempos que fue establecido por Ted Williams en el año de 1949. Si el nacido en Zulia, Venezuela, quisiera acercarse a Williams, él tendría que embasarse en todo los encuentros que tenga ahora la novena de Gabe Kapler de aquí al primero de julio.

En cuanto a la marca de la franquicia, a Herrera le restan 14 partidos para adueñarse del récord de Mike Schmidt que es de 56 encuentros al hilo pegando un hit entre 1981 y 1982.

Otro de los bolivarianos que ha destacado en este curso es el yanqui Gleyber Torres que tiene 23 hits en 71 apariciones al bat, tres home runs y un promedio de .324 con el número 25 del Bronx.

 

 

Fuente: www.us.as.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: