Hoy con el inicio de la jornada 15

Por en octubre 16, 2017

Resultado de imagen para Carabobo recibe a Monagas

Tras un fin de semana sin acción en el fútbol venezolano, el Torneo Clausura regresa al ruedo hoy con el inicio de la jornada 15 cuando el Carabobo Fútbol Club reciba la visita del Monagas Sport Club.

La oncena granate busca continuar su buen presente en el balompié nacional luego de sellar, en la última jornada, su boleto al octogonal final y a la Copa Libertadores de 2018.

El equipo que dirige el boliviano Julio César Baldivieso suma 27 puntos en el presente torneo y un triunfo lo colocaría parcialmente en la primera posición de la tabla.

“Tenemos un partido bastante fuerte ante Monagas, un equipo que es el actual campeón del Apertura, además de estar en buen momento, tienen en el banquillo a JhonnyFerreira, que es nuestro antiguo entrenador, es por ello que hay muchos factores que influirán en el partido de hoy”, comentó Eduard Bello, mediocampista ofensivo del equipo carabobeño a El Universal.

La ‘Vinotinto Regional’ se mide a los ‘Guerreros del Guarapiche’ en su cancha, lugar que ha sido un territorio muy complicado para los monaguenses, ya que suman 13 años sin ganar en Valencia.

“Tenemos que jugar de la misma idea para sumar tres puntos en casa, atacar con contundencia y concretar cada llegada. Necesitamos seguir demostrando nuestro fútbol para intentar escalar a la cima y llegar con más tranquilidad a la próxima ronda. El fútbol ha cambiado mucho, las estadísticas están pero eso no será un factor”, expresó Bello.

Los granates han demostrado ser uno de los equipos más contantes este año en el balompié nacional. Tanto en el Apertura como en el Clausura los carabobeños mantienen un ritmo casi perfecto para ser líderes de la tabla acumulada, sacando una ventaja importante frente al Deportivo Táchira, quien es segundo.

El resto de la jornada

Para sellar lo que resta de fecha, el Deportivo La Guaira recibe mañana al Aragua Fútbol Club en el estadio Olímpico de la UCV, mientras que el Portuguesa Fútbol Club se mide al Deportivo Anzoátegui en el estadio José Antonio Páez.

El miércoles se cerrará el telón  con los duelos entre el Atlético Socopó y Mineros de Guayana, el JBL del Zulia contra el Caracas, el Deportivo Lara recibiendo a Estudiantes de Mérida. Táchira a Metropolitanos,  Trujillanos aZamora y Atlético Venezuela al Zulia.

Fuente: www.eluniversal.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: