Iguodala es el líder capaz de mantener el equilibrio entre ellos. 

Por en agosto 14, 2018

Los Golden State Warriors son los actuales campeones de la NBA. Sus títulos han sido gracias al talento de sus grandes estrellas, pero sus jugadores de reserva juegan un papel primordial.

​Andre Iguodala ha dicho que quiere estar junto a Stephen Curry cuando termine su contrato, algo que quizás no sea un problema, pues su valor no es tan alto como el de otros integrantes. 

Curry ya tiene un contrato máximo, Klay Thompson espera negociar el próximo verano y Draymond Green le tocará después del verano. Además, se dice que Kevin Durant podría decidir por fin aspirar a un mega acuerdo.

​Iguodala, cuyo contrato expira en 2020, quiere estar más allá con el equipo y es probable que suceda, pues es un jugador muy respetado en la franquicia californiana.

Andre cumplirá 36 años antes de su próxima agencia libre, probablemente ya haya recibido su último gran contrato de la NBA; pero cuando se trata de determinar cuánto pagarás en 2020, el equipo querrá mantener feliz a Curry y a Green, pues consideran que Iguodala es el líder capaz de mantener el equilibrio entre ellos. 

 

Fuente: www.12up.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: