Legislot
Disponibles
Banner Infolot

Inicio Internacional Asesoría Notilot Leyes Directorio Contacto Opinión
Destruidas más de 100 máquinas traganíqueles en Carabobo
23/04/2015
Más de 100 máquinas traganíqueles, provenientes de centros de envite y azar han sido destruidas en el estado Carabobo, durante un operativo encabezado por el Ministerio Público, que arrancó desde el pasado lunes, 20 de abril en la entidad y que se extenderá hasta el próximo viernes.

Dentro del operativo las autoridades procedieron este miércoles a destruir un lote de máquinas traganíqueles pertenecientes a lo que fue el bingo Magestic, en el norte de Valencia.

El material sería trasladado al Complejo Siderúrgico Nacional, para ser convertido en cabillas, destinadas a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El procedimiento estuvo encabezado por la fiscal superior, Nidia González, quien estuvo acompañada por el fiscal auxiliar, así como por representantes de la Comisión de Bingos y Casinos, de la siderúrgica, que contaron con el apoyo de alumnos de la Unes, así como de la Policía Municipal de Valencia.

Con maquinaria pesada, se procedió a destruir las máquinas que luego fueron llevadas hasta una gandola para su traslado a la siderúrgica.

La fiscal superior expresó que este era un procedimiento, cuya fase de ejecución se inició días pasados, bajo lineamientos de la Fiscalía General de la República, a través del despacho que dirige, de la Dirección Contra Legitimación de Capitales y Delitos Financieros y Económicos.

Comentó que ya tenían la orden por parte de distintos tribunales, para la destrucción de 687 máquinas, cuyo material será redireccionado para la Gran Misión Vivienda.

Acotó que es un trabajo coordinado entre varias instituciones, incluso el poder judicial, porque gracias a ellos dieron la autorización al Ministerio Público para destruir las máquinas.

Dijo que hasta este miércoles habían destruido 108 máquinas traganíqueles del centro comercial Las Chimeneas; 33 y 16 en otros centros, para un total de 157 máquinas.

Destacó que en el bingo Magestic había 530 máquinas, que serán destruidas en su totalidad en los tres días siguientes, tiempo estimado para la destrucción de todos los equipos.


Fuente: elsiglo.com.ve
Mostrando 20 resultados por página

|<< < 12345678 > >>|

TT21
Infolot