Japón recibe este viernes a Venezuela en Oita

Por en noviembre 15, 2018

Japón recibe este viernes a Venezuela en Oita (sudoeste), en un amistoso que los asiáticos afrontan tras una brillante racha de tres victorias seguidas en otros tantos partidos, todos ellos disputados en casa y ante rivales latinoamericanos (venció a Costa Rica y a Panamá por 3 a 0, y a Uruguay por 4 a 3).

Los samuráis azules no conocen la derrota desde que el técnico Hajime Moriyasu, asumió el cargo de seleccionador a finales de julio, justo después de que los nipones ofrecieran una buena imagen en el Mundial de Rusia y acariciaran el pase a octavos de final.

El técnico ha conformado un bloque en el que además de sus habituales características de orden táctico y velocidad, aparecen el talento y el atrevimiento de una nueva generación de prometedores futbolistas, entre los que destacan el atacante Minamino, con cuatro goles en los últimos tres partidos, y los mediapuntas Nakajima y Doan.

Los nipones, que no podrán contar con el veterano lateral Nagatomo por lesión, juegan ante Venezuela su penúltimo amistoso internacional antes de medirse a Kirguistán, rival con el que cerrarán su ronda preparatoria para la Copa de Asia que arrancará a principios de enero.

Alineación probable de Japón: Higashiguchi; Sasaki, Makino, Yoshida, Sakai; Endo, Shibasaki, Nakajima, Doan; Minamino y Osako.

 

 

Fuente: www.elpitazo.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: