Jaramillo ha logrado 444 lauros de por vida en Estados Unidos

Por en octubre 17, 2017

Ha logrado 444 lauros de por vida en Estados Unidos

El guariqueño Emisael Jaramillo no se queda atrás y entre sábado y domingo logró tres triunfos, para ser el jockey criollo que sobresalió en Estados Unidos.

Jaramillo se makeessay.com tomó la foto del éxito con Alliya’s Story el sábado mientras que el domingo duplicó con Gotsomemojo y Flash Jak. De esta forma se ubica segundo en la estadística detrás de Édgar Zayas, quien posee 14 primeros.

Otros jinetes nativos que lograron victorias fueron: Samy Camacho en Gulfstream Park West y Charle Oliveros en Mountaineer con dos triunfos cada uno.

También siguieron sumando en sus respectivas carreras profesionales: Javier Castellano, Édgar Pérez, Santiago González, Carlos Andrés Olivero y Rigo Sarmiento.

Los entrenadores Manuel Medina, Juan Andrés Rodríguez y Alexis Delgado, también salieron victoriosos. Delgado ganó con King Angelus, monta de Sarmiento y propiedad del también jinete Andry Blanco Goitía.

Semana clásica
Cuatro clásicos el viernes en Valencia y dos el domingo en La Rinconada, conformarán las reuniones hípicas, con atractivos premios y ejemplares de calidad en acción.

El viernes en Valencia se correrán los Clásicos Copa de Oro del Hinava, Arturo Michelena, Fernando Degwitz y Sprinters del Hinava. Por su lado, La Rinconada tendrá la escena de los clásicos Grano de Oro y Tapatapa.

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: