AHORA

Javier Castellano y Daniel Centeno resultaron los más destacados

Por en enero 9, 2018

Resultado de imagen para Javier Castellano y Daniel Centeno resultaron los más destacados

Siete jinetes, dos entrenadores y un caballo sobresalieron el pasado fin de semana en los hipódromos de Estados Unidos y Panamá.

El fusta Javier Castellano ganó un clásico. Fue el sábado con Mask en el  Mucho Macho Man Stakes en la arena de Gulfstream Park. El caballo está invicto de 2-2 para la cuadra del entrenador campeón Chad Brown. Castellano volvió a ganar el domingo con Carbon Data en la segunda de la tarde.

Su colega Daniel Centeno se llevó tres lauros en el mitin de Tampa Bay Downs con los ejemplares Celebrity Warrior, Cootie Alert y Wazzup makeessay.com Chuck.

Por su parte Roimes Chirinos, único venezolano en ganar dos títulos en 2017 en Estados Unidos, conquistó dos victorias el fin de semana en el escenario de Sunland Park.

Triunfó con los equinos Montecrypto Jazz y Tiza Roll.

En Gulfstream vencieron los jinetes Marcos Meneses y Luis Castillo, así como también los entrenadores Antonio Sano y Francisco “Kiko” D’Angelo.

Otro que se llevó los honores fue el jinete nativo Frank Reyes en Sunland Park.

El sábado en el hipódromo Presidente Remón en Panamá, visitó el paddock el látigo criollo José Luis Rodríguez Jr. con el caballo Whitesoftheire.

Y también se tomó la foto el caballo venezolano Grey Legend con Lorenzo Lezcano en la silla bajo el entrenamiento de Gustavo Montilla y la asistencia de Gustavo Guevara.

 

 

Fuente: www.liderendeportes.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: