Jugadores imprescindible de los 30 equipo de Grandes Ligas

Por en marzo 13, 2018

Resultado de imagen para Jugadores imprescindible de los 30 equipo de Grandes Ligas

El béisbol es un juego de equipo, y uno impredecible, en eso. Entonces, la idea de que un solo jugador pueda balancear la fortuna de un equipo de una forma u otra puede ser defectuosa. El año pasado, los Angels tuvieron un juego por debajo de .500 (19-20) en las seis semanas que Mike Trout estuvo en la lista de lesionados y un juego por debajo de .500 mientras estuvo en el roster activo (61-62). Los Dodgers son un increíble 74-25 en las últimas dos temporadas cuando Clayton Kershaw ha estado en la plataforma con problemas.

Todo lo escrito a continuación, entonces, no debe ser tratado como un evangelio (y si fuera tratado como un evangelio, sería una religión inusual).

Aún así, no se puede negar que hay ciertos jugadores cuya ausencia a largo plazo o mayor declive en el rendimiento tendría a sus clubes luchando, si no tropezando. Con una punta de la gorra al Ken Davidoff del New York Post, cuya columna reciente sobre Noah Syndergaard como el eje de los Mets inspiró esta pieza, aquí están mis elecciones para el jugador más indispensable en cada equipo para 2018.

Athletics: Matt Olson.
Tendrías que imaginar que cualquier escenario de 2018 que implique que los Atléticos lleguen inesperadamente a octubre tendría que involucrar a Olson retomando donde lo dejó a fines del '17 (1.003 OPS en 59 juegos).

Cheap

Ángeles: Mike Trout
Aunque mencioné el récord de los Halos en 2017 con y sin Trout arriba, no soy tan tonto como para ir con nadie más aquí. La herida del pulgar del año pasado le costó afortunadamente a Trout solo seis semanas. Si Trout fuera a perder, digamos, la mitad de 2018, probablemente podrías besar esa esperanza de hacer un aumento significativo en la clasificación de despedida.

Astros: José Altuve
Los Astros tienen tantos grandes lanzadores y jugadores de posición que te obligan a hacer una elección imposible aquí. Pero la conclusión es que cuando tienes a un tipo en la base el 40 por ciento de las veces, como Altuve los últimos dos años, eso, por no hablar de su energía y pura alegría, es casi imposible de replicar. ¿Debería caer?

Blue Jays: Josh Donaldson
Donaldson la primavera pasada comprometió su primera mitad y, a su vez, comprometió las esperanzas de los Blue Jays en los playoffs (se pusieron 41-47 antes del receso por el Juego de las Estrellas).

Bravos: Freddie Freeman
Ronald Acuna podría suplantarlo como el mejor jugador de los Bravos en poco tiempo, pero la única esperanza del club de infiltrarse en la imagen Wild Card de la Liga Nacional antes de lo previsto incluye a Freeman, quien tiene un OPS de .908 y OPS + de 147 en el pasado cinco años, haciendo lo suyo.

Cerveceros: Chase Anderson
Tal vez sea Jimmy Nelson , el as del personal que espera regresar de la cirugía de hombro a mitad de temporada. Pero si nos limitamos a ser miembros activos de la lista de Milwaukee, la importancia de Anderson después de un año de avance (efectividad de 2.74, ERA + 160 ) se ve aumentada temporalmente por la ausencia de Nelson y la necesidad aún no satisfecha de Milwaukee de un impulso de rotación.

Cardenales: Marcell Ozuna
Quiéreme un poco de Tommy Pham , pero el año pasado fue una prueba de la necesidad de los Cardenales de un trompicón, y este es el tipo con el que entraron. Si Ozuna repite su OPS de .924 de la temporada pasada, las Cartas dan miedo. Si repite su .691 OPS de 2015, son un tipo diferente de miedo. Y si se lastima, vuelve al punto de partida.

Cubs: Kris Bryant
En solo 457 juegos de Grandes Ligas, ya acumuló 21.6 FanGraphs, calcula Wins Above Replacement y jugó todas las posiciones además del pitcher, catcher y segunda base.

D-backs: Paul Goldschmidt
Uno de los tres primeros clasificados en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en tres de las últimas cinco temporadas, las estadísticas de Goldschmidt han sido estáticas (en el buen sentido) para Arizona en todas sus iteraciones (y combos uniformes).

Dodgers: Clayton Kershaw
Al igual que con Trout, estamos pensando a lo grande aquí, en lugar de quedar atrapados en las muestras pasadas. Sí, los Dodgers, que son extraordinariamente profundos, jugaron extraordinariamente bien sin Kershaw en 2016 y '17. Pero él es el único miembro de su equipo que cuenta con la carga de trabajo de un abridor tradicional, y si se saltara el codo mañana, expondría su rotación mezclando y emparejando en un grado mucho mayor de dificultad.

Gigantes: Buster Posey
Es él o Madison Bumgarner , cuyo accidente en moto de nieve fue una pieza apropiada del naufragio que fue 2017. Posey recibe el visto bueno porque juega todos los días y todavía proyecta ser el jugador de posición más valioso de los Gigantes después de las incorporaciones de Evan Longoria y Andrew McCutchen .

Indios: Andrew Miller
Perder a Corey Kluber o Francisco Lindor sería aplastante, aunque los Indios tienen rotación y profundidad de alineación. Un bullpen tribal que ya se apoyó fuertemente en Miller (lanzó el 18.2 por ciento de las entradas de postemporada de la Tribu en los últimos dos años) se ha reducido un poco por la agencia libre, haciendo que la versatilidad de alto poder del zurdo sea más importante que nunca.

Marineros: Félix Hernández
Podría haber tomado una dirección diferente en esta etapa de la carrera del Rey Félix, pero lo someteré al gerente general Jerry Dipoto, quien dijo: "Si Félix puede darnos las 25 o más aperturas que nos dio en 2016 , vamos a ser un buen equipo. Si Félix nos da 16 o menos, como fue el caso el año pasado, vamos a tener que responder muchas preguntas ".

Marlins: Lewis Brinson cheap dipyridamole brand
Cuando lo que vendes es esperanza y fe en el panorama general, tu prospecto número 1 jugando todos los días en el jardín central es una pieza bastante importante, cruda o no.

Mets: Noah Syndergaard pills online
Difícilmente en desacuerdo con el punto de Davidoff de que en un club de los Mets absolutamente dependiente de la salud y el potencial del equipo titular, otra ausencia a largo plazo para Thor sería un gran perjuicio. Steamer le da a Syndergaard la tercera proyección WAR más alta (5.5) de cualquier lanzador, solo detrás de Kershaw (5.8) y Kluber (5.7).

buy prograf tacrolimus

Nacionales: Bryce Harper
El año pasado, Harper hiperextendió su rodilla izquierda a mediados de agosto y se perdió seis semanas. Antes de su lesión, los Nats anotaron 5.4 carreras por juego con un OPS del equipo de .811. Con Harper fuera, anotaron 4.1 carreras por juego con un OPS de .668. A veces, este juego no es tan complicado como lo imaginamos.

Orioles: Manny Machado
Sí, los O pueden prescindir de este talento indispensable este año, y ese es el punto. Si Machado sufriera una lesión importante, no solo perjudicaría las posibilidades competitivas de la O, sino también sus posibilidades de obtener un valor real para él en el mercado comercial.

Padres: Eric Hosmer
No tardó mucho en asumir este lugar, ¿verdad? Hosmer ahora es el ejemplo y la caja de resonancia para el joven núcleo de los Padres a quien admirar y a quien recurrir.

Filis: la llegada de Aaron Nola
Jake Arrieta le quita presión a Nola, pero su importancia a corto y largo plazo todavía es bastante clara. Mientras que Nola tuvo efectividad de 3.54 en 27 aperturas el año pasado, Vince Velasquez, Nick Pivetta, Jerad Eickhoff, Zach Eflin y Ben Lively se combinaron para una efectividad de 5.24 en 91 aperturas. La salud y el rendimiento de Nola serán vitales a medida que los Filis comiencen a pasar del modo de reconstrucción al modo de contención.

Piratas: Starling Marte El
aire que estuvo en la temporada de los Piratas a mediados de abril del año pasado se dejó escapar rápidamente cuando Marte recibió una suspensión de 80 juegos por una prueba positiva de PED. Su importancia se pone de relieve aún más por la ausencia de McCutchen.

Rangers: Cole Hamels
La rotación de los Rangers más allá de Hamels oscila entre los dudosos ( Doug Fister , Matt Moore , Mike Minor , Matt Bush ) y los lesionados ( Martin Pérez ).

Rays: Chris Archer
Si el as de los Rays era importante cuando el club tenía una rotación de cinco hombres, supongo que tendrías que decir que es al menos un 5 por ciento más importante ahora que van con una rotación de cuatro hombres.

Red Sox: Chris Sale
Es el único que no está en la rotación de Boston en estos días. Incluso en el 2017, en el que David Price hizo solo 11 aperturas y Rick Porcello retrocedió, los Medias Rojas se convirtieron en un equipo más orientado al pitcheo en gran medida debido al éxito de Sale.

Rojos: Joey Votto
Ya sabes sobre la producción, pero, como Votto se ha convertido en un mejor compañero de equipo en los últimos años, se ha vuelto aún más valioso.

Rockies: Nolan Arenado
Fue el único miembro de la Rox con una marca de camino-carreras-creado-plus ( wRC + ) que calificó como significativamente mejor que el promedio de la MLB la temporada pasada. Usted combina eso con el guante y la intensidad que trae a la mesa.

Reales: Salvador Pérez
Él es el corazón y el alma del club, y más ahora que Hosmer se ha ido. Estos podrían ser tiempos difíciles para un equipo que recientemente alcanzó la grandeza, por lo que la producción de Pérez, el trabajo con el personal de pitcheo y la positividad son vitales.

Tigres: Michael Fulmer
El lanzador abridor de los Tigres que no se llama Fulmer o Justin Verlander tuvo el año pasado un ERA ajustado + al menos 13 por ciento peor que el promedio de las Grandes Ligas. Y Verlander se fue hace mucho tiempo.

Mellizos: Brian Dozier
Hasta que, a menos que Miguel Sano y Byron Buxton pongan todo junto para una temporada completa, la importancia de Dozier en esta alineación no puede exagerarse. En las últimas dos temporadas, ha sido responsable del 13.8 por ciento de sus carreras creadas.

Medias Blancas: Yoan Moncada
Odio presionar demasiado al chico para que ingrese en su primera temporada completa en Grandes Ligas, pero si no comienza a desarrollarse como se esperaba, el plan de reconstrucción de los Medias Rojas se ve muy diferente.

Yankees: Luis Severino
La llegada de Giancarlo Stanton y la supuesta salud de Gary Sanchez y Greg Bird le dan al almohadón de los Yankees si Aaron Judge regresa en su segundo año. Pero la lesión o la regresión de Severino les privaría de su mayor fuente de arranque y probablemente los impulse a un tacto más agresivo en el mercado comercial.

 

Resultado de imagen para Jugadores imprescindible de los 30 equipo de Grandes Ligas

 

Fuente: www.albat.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: