Kirk Cousins estuvo perfecto en su primer partido para Minnesota

Por en agosto 12, 2018

Kirk Cousins estuvo perfecto en su primer partido para Minnesota este sábado por la noche, completando sus cuatro pases, incluyendo un envío de touchdown de 1 yarda a Stefon Diggs en la victoria de pretemporada de los Vikings, 42-28, sobre los Denver Broncos.

Case Keenum no estuvo tan preciso en su debut con Denver.

Completó apenas uno de cuatro pases para 5 yardas en dos series que no produjeron nada, lamentando después de ser sacado del partido indicando que "sin duda" quería otra posesión. "Seré sincero, quería otra serie con un algunas jugadas más para anotar un touchdown".

Cousins, ex mariscal de campo de los Washington Redskins, fue la joya de la corona en la agencia libre este año, firmando un contrato totalmente garantizado por tres años y 84 millones de dólares en Minneapolis.

Dos meses después de guiar a los Vikings al Juego por el Campeonato de la NFC, Keenun firmó un acuerdo por dos años y 36 millones en Denver y los Broncos canjearon a Trevor Siemian a los Vikings para servir como reserva de Cousins, siempre y cuando supere a otro ex pasador de Denver, Kyle Sloter.

Eso deja a Paxton Lynch y Chad Kelly luchando por el puesto N° 2 en Denver.

Luego de la única serie de Cousins –una en la que no tuvo que enfrentar a Von Miller– Siemian guió a Minnesota en tres series anotadoras, la más notable cuando tuvo un pase pantalla con Roc Thomas para vencer la carga en una anotación de 78 yardas.

Siemian completó 11 de 17 pases para 165 yardas, dos touchdowns y una intercepción contra su antiguo equipo.

Lynch, ex recluta de primera ronda superado dos veces por Siemian en Denver, completó apenas seis de 11 pases para 24 yardas y una intercepción.

A pesar de las 17 yardas aéreas en total en la primera mitad, los Broncos apenas caían 24-14 al medio tiempo gracias a una devolución de despeje de 78 yardas de Isaiah McKenzie para touchdown y una escapada de 23 yardas para touchdown del novato Royce Freeman.

Kelly lanzó un pase de touchdown de 36 yardas al ala cerrada Matt LaCosse para acercar a Denver a 27-21 y entre gritos de "¡Kelly! ¡Kelly!" dirigió a Denver 85 yardas en 11 jugadas, culminando la serie con un pase de touchdown de 19 yardas al corredor Phillip Lindsay para poner a los Broncos arriba 28-27 con 10 minutos por jugar.

Sloter, quien fue cortado por Denver hace un año, respondió lanzando un pase de anotación de 9 yardas a Chad Beebe con seis minutos en el reloj, colocando a los Vikings de vuelta arriba. Su pase a Jeff Badet para conversión de 2 puntos puso el partido 35-28.

El profundo Jack Tocho interceptó a Kelly en yarda 30 de Denver con 5:23 por jugar y Sloter selló la victoria con una escapada de 14 yardas en tercera y 4.

Sloter completó nueve de 11 pases para 69 yardas y Kelly completó 14 de 20 para 176.

 

 

Fuente: www.espndeportes.espn.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: