Lanzador con más temporadas con Caribes

Por en octubre 23, 2017

Resultado de imagen para DARYL THOMPSON

Daryl Thompson estableció un hito en la franquicia de los Caribes de Anzoátegui la semana pasada, cuando de manera oficial, se convirtió en el lanzador importado con más temporadas vistiendo el uniforme de los orientales.

psychology-essays.com

El oriundo de Maryland tiró poco más de cuatro innings el jueves en Barquisimeto, en su primera salida de la campaña para sumar un lustro con la “Tribu” y, de regresar el año entrante, se convertirá en el extranjero con más campañas en Venezuela con la novena aborigen, dejando atrás a nombres como Randall Simon, Brian Keyser y Paolo Espino. Un logro que sorprendió a Thompson.

“¿En verdad soy el lanzador con más temporadas con Caribes? No lo sabía, me alegra de que sea así pues me siento todo un Caribe, desde que vine por primera vez a este equipo siempre me sentí a gusto, el trato es bien familiar, como si estuviera en mi propia casa, por eso cuando la directiva de Caribes me llama no dudo ni un segundo en decir que sí voy a jugar. Sinceramente, no me veo jugando con otro uniforme y espero continuar viniendo a Venezuela con esta organización la cual amo y me siento identificado profundamente”, dijo el experimentado tirador, quien después de una breve pasantía con Bravos de Margarita en la 2012-2013, siempre ha defendido a la divisa portocruzana.

Luego de su salida de la semana pasada, contra Cardenales, su efectividad vitalicia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se ubica en 3.60, la sexta más baja desde su estreno hace seis años.

A ese rendimiento y conocimiento del circuito ha apelado la gerencia de Caribes para repetirlo una y otra vez. Una sapiencia que el derecho piensa puede, de alguna manera, ayudar al club a superar los altibajos con los que inició la ronda regular.

“Este es un equipo batallador, siempre lo ha demostrado y esta vez no va a ser una excepción. Tenemos buenas piezas y los jóvenes están dando la cara, realmente estoy sorprendido del nivel que han mostrado, esto apenas empieza. Solo que hay trabajar duro y confiar en nuestro juego de siempre, ese que nos ha resultado todos estos años y que nos regresará al sendero victorioso dentro de muy pronto”, expresó.  

 

OBJETIVOS CLAROS

Thompson no se anda por las ramas cuando aborda el tema de sus metas en la 2017-2018: El campeonato. Para el estadounidense no existe otro objetivo.

“Quiero otro campeonato, a eso vine, desde hace tiempo que no logramos uno y pienso que es tiempo de obtener otro. Caribes es un equipo que ha crecido y sigue creciendo con el pasar de los años y pienso que hay que llegar a la final una vez más e ir por el título, esa es la meta que todos queremos”, señaló Thompson, quien se fue sin decisión tras abanicar a seis, en tanto que permitía seis hits y una carrera limpia en 4.2 episodios contra Lara, en su primer inicio.

Thompson ha mostrado una buena forma y gran control en sus envíos desde que llegó a Venezuela, pues llegó al país recién terminada su labor con los Blue Crabs de Southern Maryland perteneciente a la Liga del Atlántico (independiente).

“Me siento en buena forma, casi lanzo el primer día que llegué al país aunque preferí prepararme un poco mejor. Trabajé todo el año y por ello me siento muy bien físicamente. Ahora solo queda dar lo mejor de aquí en adelante para ayudar al equipo”, comentó.

 

Fuente: www.lvbp.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: