Lo mas atractivo de la pretemporada 2018

Por en abril 12, 2018

Resultado de imagen para mes de abril es uno de los mA?A?s importantes de la NFL,

A pesar de que la temporada regular inicia hasta septiembre, el mes de abril es uno de los más importantes de la NFL, ya que además de realizarse el Draft (próximo a celebrarse del 26 al 28 de abril), se dan a conocer los calendarios de partidos y, uno de ellos, es el rol de juegos de pretemporada, los cuales serán un total de 65 partidos que servirán a los 32 equipos para afinar su plantel, cortar a unos y contratar a otros.

Destacamos los diez juegos de pretemporada que no habrá que perderse:

Eagles vs Patriots, semana 2

La reedición del último Super Bowl tendrá una temprana cita en las primeras semanas, ya que se verán las caras los dos equipos que llegaron a la máxima justa. Por ser duelo de pretemporada, probablemente Tom Brady y Carson Wentz no vean tanta actividad, pero sin duda será un partido que no habrá que perderse.

Bears vs Ravens, Hall of fame

Este es el partido que abrirá las acciones en la NFL el día 2 de agosto. Será la primera vez que Baltimore aparezca en este juego, mientras que por Chicago será la quinta vez. Ambas escuadras cuentan con un jugador que será miembro del Hall of Fame, como lo son Ray Lewis y Brian Urlacher. Además, Randy Moss, Terrell Owens. Bobby Beathars, Robert Brazile, Brian Dawkinsy y Jerry Kramer también serán condecorados.

Cardinals vs Cowboys, semana 3

Después de una temporada para el olvido, Dallas tendrá la oportunidad de exhibirse en horario nacional y demostrar si está para grandes cosas en el 2018 ante Arizona, una escuadra que está en proceso de reconstrucción.

Steelers vs Packers, semana 2

En cualquier fase del año siempre será atractivo ver el enfrentamiento de dos equipos ganadores del Super Bowl. La campaña pasada protagonizaron uno de los duelos más atractivos con victoria para Pittsburgh en el Sunday Night Football 31-28.

Browns vs Giants, semana 1

Tanto Cleveland como New York tendrán las primeras selecciones en el Draft, por lo que en la jornada inaugural tendrán la opción de poner en el campo de juego sus principales adquisiciones.

Packers vs Raiders, semana 3

Jordy Nelson se reencontrará con Aaron Rodgers, pero vistiendo diferentes jerseys. Asimismo, se podrá vislumbrar por algunos minutos la conexión entre el quarterback de Green Bay y el tigh end Jimmy Graham.

Steelers vs Eagles, semana 1

La primera actuación del campeón será contra un rival que juega en el mismo estado, aunque se ven las caras cada cuatro años en temporada regular, es habitual que se enfrenten en pretemporada cada año.

Redskins vs Ravens, semana 4

Los suplentes y uno que otro titular tomará partida en la última semana de pretemporada, por lo que es probable que Robert Griffin III vea acción contra el equipo que lo trajo a la NFL.

Vikings vs Broncos, semana 1

Case Keenum tendrá rápidamente su revancha cuando se tope en la primera fecha ante su ex equipo, los Minnesota Vikings, con quienes llegó a la final de la Conferencia Nacional.

Jets vs Redskins, semana 2

La primera oportunidad de Alex Smith de mostrarse en cadena nacional será contra los Jets, los cuales planean adquirir un quarterback que seguramente verá actividad en este enfrentamiento.

 

 

Fuente: www.vavel.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: