Los Ángeles FC presentó a su tercer jugador franquicia

Por en mayo 17, 2018

Hace algunas semanas, Los Ángeles FC presentó a su tercer jugador franquicia, André Horta, quien se unirá al club este verano y reconoció que está ilusionado con su llegada a la MLS pues la califica como una liga en crecimiento.

“No me dejé llevar por dinero porque no soy así. Fue un proyecto muy atractivo que surgió en un momento en el que jugaba poco (…) Siento que voy a evolucionar como hombre y como jugador, porque es una liga en ascenso y cuenta con grandes futbolistas”, expresó en entrevista con el diario A Bola.

Asimismo, Horta señaló que le ilusiona llegar a un equipo nuevo, con estadio y centro de entrenamientos nuevo, con condiciones ‘top’. Mencionó que la decisión no fue nada fácil pero siente que lo hace en el momento adecuado, pues madurará futbolísticamente.

La última temporada, el mediocampista portugués jugó a préstamo con el SC Braga de la Primera División de Portugal, con quienes disputó 30 partidos, en los cuales anotó un gol y dio siete asistencias.

Su club de origen es el Benfica, quien decidió tomar la decisión de venderlo, no obstante, el oriundo de Almada no descarta su regreso: “Para mí el Benfica nunca es un capítulo cerrado. No es secreto el amor que tengo por el club (…) De aquí a unos años, si creen que tengo la capacidad y calidad para jugar allí, abro esa puerta”.

André Horta también estuvo un período en préstamo con el Vitoria Setúbal, de igual forma, ha sido parte de todo el proceso juvenil de la selección lusitana, desde la sub 18 a la sub 21, de la cual forma parte actualmente.

 

 

Fuente: www.us.as.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: