Los Angelinos lograron su noveno triunfo consecutivo de visitantes

Por en abril 15, 2018

Resultado de imagen para Mike Trout,

Mike TroutJustin Upton y el venezolano Luis Valbuena sacudieron cuadrangular y los Angelinos de Los Ángeles lograron su séptima victoria consecutiva al derrotar el sábado 5-3 a los Reales de Kansas City, en un partido en el que las últimas entradas se disputaron bajo caída de nieve.

Resultado de imagen para luis valbuena

Los Angelinos lograron su noveno triunfo consecutivo de visitantes y utilizarán a Shohei Ohtani como abridor el domingo. Los Reales acumulan cinco descalabros al hilo.

Trout, lider en jonrones de la Liga Americana, consiguió su sexto bambinazo y produjo dos carreras a lanzamiento de Jakob Junis (2-1) en la quinta entrada.

El derecho Garrett Richards (2-0), de los Angelinos, no había permitido que un rival llegara a la primera base hasta que dio base por bolas a Lucas Duda al inicio del quinto episodio.

El brasileño Paulo Orlando consiguió el primer indiscutible de Kansas City cuando iba un out y Duda anotó a merced de uno de los tres lanzamientos descontrolados de Richards en esa entrada.

Keynan Middleton trabajó el novena inning y logró su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Reales, el brasileño Orlando de 3-1, una producida. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 y Jefry Marté de 4-0. El venezolano Valbuena de 4-2, dos anotadas, una producida. El puertorriqueño René Rivera de 3-2, una remolcada.

 

 

Fuente: www.mlb.com


Otras Noticias

A %d blogueros les gusta esto: